Para cuando una academia informatica musical maña?

haikus
#1 por haikus el 14/06/2006
en fin, yo aprendí en un ocasional curso que hizo bosco de cubase aqui en zaragoza, pero no he vuelto a oir nada, es una pena porque conoceria a gente que se apuntaria, pero claro, en cuanto les dices la pasta....no se hay cosas en las que la gente no se mueve, es una pena, el curso al cual yo asistí estuvo bien pero tampoco sé yo si tuvo mucho exito... veo que poco a poco van surgiendo en valencia, asturias etc... diferentes ciudades y provincias que ya no son madrid y barna en las cuales estan saliendo academias pero aqui todavia nada... por cierto hace un tiempo abrí un post en el cual preguntaba si alguien habia hecho algun curso on line en microfusa, nadie parece ser que lo habia hecho....vuelvo a preguntar vale? jeje, bueno un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 24/06/2006
hola paisano,
decir que el tema de la informatica musical y instrumentos musicales aqui en zaragoza esta muy mal.
Bajo mi humilde opinión creo que es porque al haber poca gente que compramos en estos sitios,pues estos te intentan engañar y conseguir el mayor dinero posible.Esa es la sensación que se me quedado cuando he salido de las pocas tiendas q tenemos.
diferencias de precio de 400 euros en monitores q no llegan a los 1000 euros,sintes a precios prohibitivos...,a lo q se suma un trato personal y profesional bastante mediocre
un vendedor,un tipo calvo de unos 30 y tantos q había(no se si estara todavia) en bosco,no se de q sabría especificamente,pero de lo q le pregunte no tenia ni put como si hablas en japones si jejeje
osciladores para la sintesis de sonido? ni put, funcion freeze en cubase ? tp,una verguenza vamos
la tienda adagio,en gran via,tiene un stock bastante grande,el chico q lo lleva te deja probar todo lo q te interesa y te trata bastante bien.
el problema,pues los precios,bastante caros.
En Silco,(antigua escuela de sonido y tienda de efimera existencia ),por q les dije q me gustaba un tipo de musica determinada, te contestaban como de cachondeo,esto? no te hara falta para lo q quieres,comprate esto mejor sino sera demasiado para ti y cosas asi,con actitud prepotentea mas no poder vamos.
Eso si, luego cuando han preparado diversos cursos ,ya sea bosco o silco,de informatica musical,he pasado de ir,ya q gente que sepa igual o menos q tu,y q tu dinero sea lo principal y el trato sea el que es,pues como que no.
En fin, q seguire comprando en musicstore y thomann y seguire leyendo cosas por mi cuenta y por hispasonic tb jeje
pues nada,un placer conocer por aqui,alguien de zaragoza tb,y saludos figura
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 24/06/2006
puff...un curso online? yo particularmente no pagaría por un curso de ese tipo, es verdad que microfusa tiene bastantes y de todo tipo.
Subir
haikus
#4 por haikus el 24/06/2006
gregorin, que te voy a contar de bosco...!!! el tio ese que comentas es gilipollas profundo, y si, todavia sigue....decirte que estuve en un curso de cubase que lo impartian en bosco y la verdad muy bien aunque también creo que seria porque la persona que lo daba no tenia mucho que ver con la tienda enparticular, el tema si esta mal si, y yo seguiré comprando en thomann, hace tiempo que no compro más que cables jeje, porque si quieres algo en particular, nada de nada, mil y y una pegas, por cierto silco es tienda ahora? pues nada respecto a los cursos on-line si que dan mal rollo la verdad, oye y que musica haces gregorin?
Subir
gregorin
#5 por gregorin el 24/06/2006
silco como estudio de grabación y escuela de sonido ha cerrado(ya ves tu a esos precios y trato,pues lo q ha durado,no habra llegado a los 5 años),como tienda creo q tb habra cerrado(cuando pase por ahi de pasada la ultima vez estaban todas instalaciones cerradas)
bufff,q no se me joda ningun cable,para no verle la jeta al calvo ese de bosco ,pues [-o<
Respecto a la musica q hago,pues hardcore y hard techno principalmente.
(Te dire q el propietario de silco estaba junto con otro tratando de poner sello house,y claro al decirle q me gustaba el hardcore y el trance,pues pensaria q donde comparar su elitismo house comparado con lo q me gustaba a mi,
en resumen,una persona con pelas,pijilla q encima iba de alternativo,gustandole el house tb jejeje acojonante si.
lo del curso online,como te dijo antes gas_boy, yo tampoco pagaria por uno,ya q en ingles, los mismos contenidos del curso,encontraras bastante mas informacion en libros especializados o internet.
haikus,tu q musica haces?
Subir
haikus
#6 por haikus el 24/06/2006
pues me gusta mucho el "IDM" (lo pongo entre comillas porque no se muy bien como decirlo...), me gusta también mucho chris liebing 8) el rollete hard techno/electro cañero me mola mucho, no se, diferencio ambas historias a la hora de hacer música...
Subir
Proty
#7 por Proty el 26/06/2006
Zaragoza es un desierto en tecnologia musical.... no hay mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo