Para cuando cubase 6?

pedrogem
#46 por pedrogem el 14/01/2011
#45 . Hace mucho? Pero si lo han puesto a64 bits hace 4 dias.... Los primeros fueron los de Sonar hace ya unos cuantos años... Cubase ya iba a 64 desde el 5 cuando mac OX todavia iba a 32 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#47 por HDerick el 14/01/2011
logic empezo en enero del 2010 a 64 bits, y reaper en marzo de 2010, en mac logic y reaper fueron los primeros, ahora en windows y mac, sonar y cubase fueron los primeros.
Subir
undercore
#48 por undercore el 15/01/2011
joer, sonar empezó a 64 cuando salió vista...hace ya un tiempo de eso eehhh
Subir
BORISOV
#49 por BORISOV el 15/01/2011
he abierto un nuevo post para los compradores recientes (o futuros) de Cubase 5 y Cubase Studio 5 para hacer el Upgrate "gratuito" a Cubase 6

os dejo el post:

https://www.hispasonic.com/foros/conpradores-recientes-cubase-5-cubase-studio-5/357612
Subir
ZipZap
#50 por ZipZap el 16/01/2011
EY EY EY!!!!! :platano:
Todo esto suena muy pero que muy bien!!
En cuestion de semanas me queria comprar el CUBASE 5,pero por lo que contais es un buen momento para ahorrarte unos euretes con Steinberg.
Si no entendi mal me sale mas rentable pillarme el CUBASE STUDIO con un Upgrade gratis a CUBASE 6 Full?? O es preferible esperarme a que lancen el CUBASE 6 y comprarlo??
¿¿Me podriais aclarar un poquito esto con cifras??
SALUDOS..
Subir
BORISOV
#51 por BORISOV el 16/01/2011
si te pillas un cubase studio 5 tendras que pagar 99€ para el upgrade si te compras el cubase 5 tendras que pagar 20€ si lo compras entre el 1 de diciembre 2010 y 28 de febrero, ni antes ni despues. En cifras reales te sale el cubase 6 o por 440€ o por 530€ y si lo compras nuevo está por 599€. En efecto, es un truco para los compradores mas avispados que no se pueden permitir pagar el precio lleno y de este modo para eliminar los stocks/inventories.

A mi, lo que me da un poco miedo es quedarme con el contenido del cubase studio 5 pero con las opciones del 6. Es decir, que nosé si el cubase 6 full será igual para el cubase 5 que para el cubase studio 5 ya que parte del 6 será parte de lo que ya tengas del 5.

Yo compré el 5 antes de todos estos rumores del 6 y la verdad es que me jodio un poco la salida del nuevo 6 porque hasta ahora estuve con el cubase ai4 que menudo brinco que he pegado.

Ya he pedido que me den el upgrade por 20€ al 6 y voy a fliparlo con el nuevo cubase 6!! :D
Subir
ZipZap
#52 por ZipZap el 16/01/2011
OK,muchas gracias!! :birras:
Realmente la opcion del Cubase Studio 5 sale mucho mas rentable.
Pero,¿esa opcion es seguro asi de bonita?¿esa fuente de informacion me la podria garantizar un distribuidor?¿que distribuidor me recomendarias?
Me gustaria informarme bien de eso,no valla y meta la pata. :-k
SALUDOS..
Subir
BORISOV
HDerick
#54 por HDerick el 17/01/2011
Estimado usuario Steinberg,
Steinberg está orgulloso de anunciar el lanzamiento de Cubase 6. Los envíos comenzarán el 17 de Enero, así que ya puedes pedir tu actualización o la versión completa. Si prefieres, puedes conocerlo en profundidad en tu distribuidor Steinberg local.

Lleno de nuevas herramientas y mejoras, Cubase 6 es el software ideal para la grabación edición, mezcla y producción de música en todas sus formas creativas. Herramientas de edición multi-pista, un nuevo sistema de comping y VST Expression 2 (un nuevo revolucionario enfoque al MIDI) forman el centro de un entorno de producción de la nueva generación, mientras que la nueva refinada interfaz proporciona un acceso más rápido y un control más intuitivo que nunca. Efectos y instrumentos VST 3 inspiradores como HALion Sonic SE, VST Amp Rack y LoopMash 2 alimentarán tu imaginación creativa.

La versión simplificada Cubase Artist 6, basada en la mismas tecnologías de Cubase 6, ofrece una gama reducida de las potentes herramientas de su gran hermano, dirigiéndose así a músicos, performers y estudios caseros que busquen una calidad de audio excelente a un precio competitivo.
Subir
Brian General Rec
#55 por Brian General Rec el 17/01/2011
JEJEJE menudo copy paste.... acabo de recibir la misma newsletter al correo y lo iba a anunciar.... Pero te has adelantado.

Pues eso ahora toca ver unas cuantas reviews y ver algunos videos nuevos y si convence a aflojar la pasta, si no a quedarse como esta o probar otros secuenciadores....
Subir
BORISOV
#56 por BORISOV el 17/01/2011
Yo ya he pedido el upgrade de la Grace Period :) a ver cuando me lo mandan! Que pena que aún no se pueda descargar Cubase 6 por la página!
Subir
HDerick
#57 por HDerick el 17/01/2011
yo lo he pagado esta mañana, lo he hecho por banco, por tarjeta no funcionaba, vaya jodido lio para la actualización.
Subir
BORISOV
#58 por BORISOV el 17/01/2011
No tenias problemas con el codigo 3D para las compras por internet?
Subir
HDerick
#59 por HDerick el 17/01/2011
claro, el codigo de seguridad de la tarjeta de credito para compras por internet, que te lo piden en algunas tiendas virtuales, pero ayer hice el pedido por cuenta bancaria y hoy he ido a pagarlo fisicamente.
Subir
BORISOV
#60 por BORISOV el 17/01/2011
joe que acabado! Y porqué no resuelves el problema de la tarjeta, mejor no? Luego dame los datos y pruebo a ver si consigo encargar una SSL matrix para el cuarto de baño, le falta un poco de decoración creo yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo