Para cuando cubase 6?

undercore
#16 por undercore el 02/01/2011
si por favor...un sampler de serie ya

aunque hoy por hoy no se si vale tanto la pena...por 500 euros te pillas el paquete de sampler+sintes+efectos de native instrument y a correr
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 02/01/2011
coño,500€uros son 500€euros undercore`` :-s

Alguien escribió:
buhardilla escribió``
¿Que significa que Logic detecta teclados y superficies automaticamente? ¿que cubase "eso" no lo puede hacer? Pues aquí un servidor controla su Cubase5 con


no hablo de controlar,hablo de instalar,logic detecta y prepara automaticamente las superfices de control,teclados,etc,etc`` sin tener que configurar nada``
todo lo otro que comentas ,también lo hace claro,y todo automático¡¡¡¡¡
un saludo :hola:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 07/01/2011
namm 2011 =D>
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 09/01/2011
a mi tambien me detecta automaticamente el teclado y mpd, tanto en cubase como en logic o pro tools, eso que dices que no configura o tienes que configurar solo pasa con pistas midi que tienes que rutear hacia el instrumento, pero igual que en todos los otros DAW, seguramente utilices solo pistas de instrumento (audio y midi unido) por te debe dar esa sensación.
Subir
BORISOV
#20 por BORISOV el 10/01/2011
Oye que me he comprado el cubase 5, solo que paypal a blockeado el pago de thomann y le tengo que volver a dar... me vendría bien cancelar el pago y esperar al cubase 6 porque estaba a 2 dedos de pagar el cubase 5 :/

Un saludo!
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 10/01/2011
#20

Me imagino o quiero imagninarme, que se hará como en muchos otros softwares hacen. Que cuando sacan una nueva version, a los compradores recientes les regalan la actualización, pero nose.
Subir
BORISOV
#22 por BORISOV el 10/01/2011
:/ joder nosé si esperarme al cubase 6!
La putada es que hay tantos tutoriales para el 5 que casi que me quedo con el 5 :/
Subir
FADERS
#23 por FADERS el 13/01/2011
#13 y quien dice que, o rumorea que viene en enero?
tu solo.o hay rumores serios ``

Llego o no el Cubase 6? soy serio powerstudios.

Saludos a todos y bienvenido Cubase 6
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 13/01/2011
cree un post donde se dicen nuevas caracteristicas de cubase y confirmando que cubase 6 sale en enero, lo abri por que no vi este, aqui esta.

https://www.hispasonic.com/foros/algunas-caracteristicas-cubase-6/356697
Subir
FADERS
#25 por FADERS el 13/01/2011
Se le agradece, pa ya voy.

Saludos
Subir
Armando (lordaris)
#26 por Armando (lordaris) el 13/01/2011
ya se esta tardando ](*,) ](*,) ](*,) :susto:
Subir
Lenyu Baneado
#27 por Lenyu el 13/01/2011
Al final hay o no hay cubase??? :secreto:
Subir
Armando (lordaris)
#28 por Armando (lordaris) el 13/01/2011
Dicen que si, pero en la pagina no han dicho NADA de NADA, ni un anuncio de que se acerca una nueva versión. Es mas, en la sección de que hay de nuevo de Cubase, sale todo lo respectivo a la versión 5 todavía. Igual, si sacan una actualización espero que no sea como las que han estado saliendo de FL studio, todas mínimas y no tan útiles.
Subir
HDerick
#29 por HDerick el 13/01/2011
la actualizacion de cubase sera importante, sobre todo en cuanto al edicion, que es el punto mas flojo de cubase, básicamente viendo las nuevas características, las herramientas de edicion seran practicamente las mismas que las que incorpora pro tools.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 14/01/2011
el primero que lo compre que comente,
a ver que tal su rendimiento,tanto en osx como en w 7``
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo