Para cuando cubase 6?

HDerick
#61 por HDerick el 17/01/2011
no merece la pena resolver el problema, por que estoy en tramites para que me cambien la tarjeta, ya que la caixa girona ha sido absorbida por la caixa, ademas que me pasare a una tarjeta de debito y mandare a la mierda la de credito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BORISOV
#62 por BORISOV el 17/01/2011
Yo uso una visa de débito y controlo todas las transacciones por internet dandole acceso al pago de thomann o no si en el ultimo momento decido que no. Que pena que no envien el paquete antes de cobrar!
Un saludo!
Subir
undercore
#63 por undercore el 19/01/2011
comparación entre las 2 interfaces

Subir
undercore
#64 por undercore el 20/01/2011
masssss





Subir
MOSTRADOR
#65 por MOSTRADOR el 20/01/2011
Pues según el coreo que he recibido, estás son las razones para actualizarse:

Razones para actualizarse:

• Edición de ritmos deluxe con detección de tempo, cuantización de audio y funciones de reemplazo de batería.
• Comping multi toma super rápido: simplemente se seleccionan las mejores partes de una toma con un solo clic para llegar a la perfección en la manera mas rápida.
• Grupos de edición de pista que juntan eventos relacionados sobre varias pistas para una edición muy eficiente
• VST Expression 2: ahora trabajar con articulaciones de instrumentos y dinámicas es mas fácil que nunca
• VST Amp Rack: suite de efectos de amplificador de guitarra virtual
• El instrumento virtual HALion Sonic SE con mas de 900 sonidos
• LoopMash 2: mas maneras de remezclar loop y crear miles de nuevas variaciones de tu música
• VariAudio para edición en estilo MIDI de pistas monofónicas de audio
• Controles rápidos mejorados con MIDI learn y asignación de parámetros directa
• Inspector de tecla mejorado con edición de datos de controlador/automatización
• Pistas de audio, instrumento y MIDI sin limites hasta 192 kHz
• Soporte para audio 5.1
Subir
Brian General Rec
#66 por Brian General Rec el 20/01/2011
hola compis, ¿ sabéis si por casualidad se puede acceder desde una versión educacional?... es que tengo cubase 5 del curso, con su llave y todo, pero no se si se puede actualizar.
Subir
ZipZap
#67 por ZipZap el 20/01/2011
EY FATCAP!! Muchas gracias por tu informacion.No pude contestarte antes. :birras:
SALUDOS!!!
Subir
BORISOV
#68 por BORISOV el 21/01/2011
de nada.

Brian, puedes subir desde una educacional
Subir
buhardilla
#69 por buhardilla el 21/01/2011
AAlee hop"! justo ahora acaba de llegar la actualización a C6 :platano:

Me pongo la camiseta de betatester y empiezo en breve la instalación. Ya informaré....
Subir
HDerick
#70 por HDerick el 21/01/2011
aqui todo el mundo le llega cubase 6...menos a mi, la maldita transferencia bancaria tardo dos días en llegarles, esperemos que me llegue el lunes...
Subir
Brian General Rec
#71 por Brian General Rec el 27/01/2011
Fatcap escribió:
Brian, puedes subir desde una educacional/quote]

Gracias !!! en cuanto pueda me hago con un upgrade, es que no he visto nada en la web de steinberg... y no sabia si ya no se podia...
Subir
BORISOV
#72 por BORISOV el 28/01/2011
Ya tengo mi copia del Cubase 6 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo