Para directo¿hallion o kontakt?

Roconorte
#1 por Roconorte el 10/09/2005
Hola,un saludo y gracias de antemano....
Quiero comprarme uno de estos dos samplers para usar en directo pero no se cual se adapta mejor a mi modo de trabajar.
Utilizo 3 teclados y un modulo de sonido ademas del portatil,tengo un interfaz midi,el midisport 4x4.actualmente con el gigastudio 3.0
yo lo que quiero es poder tocar las muestras desde cualquiera de los teclados.con el gigastudio lo hago sin limites en los canales midi porque tiene 8 puertos de entrada midi cada uno con sus 16 canales.pero no se el hallion y el kontakt como van.si alguien me puede dar alguna informacion os lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 10/09/2005
el kontakt desde luego sin problemas. tiene 16 canales midi y 16 salidas
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 10/09/2005
y el Halion tambien. el Kontakt es un sampler mas orientado a la experimentacion, mientras que halion esta mas enfocado a un sampler convencional, depende de lo ue busques, los dos son cojonudos.


amos, yo lo veo asi.


saludos
Subir
Roconorte
#4 por Roconorte el 10/09/2005
Gracias,y algun inconveniente con librerias?quiero pasar mis librerias en formato giga al formato de hallion o kontakt.se puede? algun convertidor recomendable?
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 10/09/2005
El kontakt 2 puede importar casi cualquier tipo de librería.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/09/2005
En la instalación de Kontakt 2 aparece el manual en español, me lo han imprimido y encuadernado por 14€ :D
Subir
Roconorte
#7 por Roconorte el 10/09/2005
Gracias,me habeis dicho que el kontakt tiene 16 salidas midi.pero cuantas entradas?es decir:puedo tocar muestras al mismo tiempo con 2 ó 3 controladores?
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 10/09/2005
Claro, depende de la tarjeta que tengas si tienen las clàsicas entradas midis de 5 pines, y si es Usb de las entradas de este tipo que tenga tu ordenador.
Subir
Roconorte
#9 por Roconorte el 11/09/2005
Mi tarjeta es la echo indigo pero llevo el midisport 4x4.yo me refiero a si puedo tocar las muestras desde cualquier teclado sin importar el canal midi.
Igualmente muchas gracias,me voy a decantar por el kontakt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo