Por curiosidad.... q configuracion de ekipo te vas a montar? si esq lo tienes ya decidido
slds
Hola jerriman,s ,si buscas unos previos de estado solido relativamente limpios te recomiendo unos MCI, son previos vintage de una mesa que se venden enracados por parejas y tienen una calidad tipo Neve,API o Telefunken eso si son mas suaves y transparente aunque con cierto color vintage que siempre se agradece, lo malos es que son dificiles de conseguir pero en madrid a mi me los has ofrecido varias veces hace poco y rondan los 800€, yo los he probado y comparado con mi Neve y te puedo asegurar que tienen una calidad muy superior a Avalon o Tlaudio,tambien se que se venden Telefunken v672 que son de estado solido por el mismo precio 800€, te sobra pasta para pillarte un AKG 414 de segunda que para guitarras,metales y cuerdas no tiene competencia por su precio, te puedo decir que los previos MCI para guitarras acustocas y españolas asi como para cuerdas en general son de lo mejor que hay.Saludos.
gracias audiosun, los mirare a ver que tal
que tal jerrimans,ya te has decidido por el previo?
saludos
no audiosun la semana que viene me voy a USA alli comprare lo que quiero posiblemente sera un avalon