Para empezar pinchando.. Hercules?

shiva77
#1 por shiva77 el 05/10/2006
Hola señores Djs, la verdad es que me gustaría iniciarme en esto de ser Dj (lo mío es más la producción musical), a mí me molan los Technics 1200 para cd, claro, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea y que no me sobra la pasta, me estoy planteando lo de pillar un controlador. Conozco los Hercules, la versión barata 95 euros no lleva tarjeta integrada, pero tengo una Roland Edirol FA66 que servirá bien, no? ¿Podíais darme algún consejo para empezar y no gastar mucha pasta, y contarme qué tal el Hercules? ¿Puedo utilizarlo con Traktor y con mi teclado controlador?
;) Graciass..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 05/10/2006
Si tienes un teclado controlador con potenciometros y tal, casi que no me compraria la Hercules. No es muy "estandar", pero con los potes del teclado puedes controlar practicamente todos los parametros que controlarias con la Hercules, y quizas con algo mas de precision. El unico problema es el pitch, que con estos controladores o es impreciso, o es lento. Pero para empezar a ver como se mezcla y tal, creo que te servira.

Salu2 a to2
Subir
shiva77
#3 por shiva77 el 06/10/2006
Bueno, ok, gracias, lo probaré con el teclado controlador, y más adelante ya veré si hago una inversión más importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas