Para empezar ?

MrZuarth
#1 por MrZuarth el 29/11/2006
:roll:
Hola que tal, bueno pues un saludo a toda la gente con y sin experiencia en esto de lo del DJ, bueno pues me gustaría saber su opinión, con respecto aque CD-Player debo comprar, considerando que yo no soy DJ, apenas me voy a meter a este asunto, para empezar ya compre una XONE:62 y pues estaba pensando en comprar unos CDJ-800MK2, pero leyendo algunos Post, la verdad no se por que inclinarme, ya que a diferencia de mucha gente aquí con bastante experiencia, yo no se nada de nada, en este mes me inscribire a una escuela aqui en Mexico que se llama DJ-School, y pues como no se nada de la mezclada, no se si me recomienden o no unos CDJ-200 de Pioneer, para empezar a dar mis pininos o creen ustedes que deberia de comprar de una vez, los CDJ-800MK2, esto considerando que no se nada.

Bueno disculpen si les causo molestias, pero si me gustaria saber sus opiniones al respecto o que otro CD-Player me recomiendan?

De antemano muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 29/11/2006
Si eres asquerosamente rico y no te preocupa gastarte 1200 € o mas solo en la pareja de platos sin estar seguro de que esto te acabara gustando, comprate los 800, pero unos 200 van genial para el aprendizaje, ademas de que tienen (a mi parecer) las mismas caracteristicas practicas que el 800 a excepcion del jog vynil.

Luego, para elecciones, colores :wink: . Mi eleccion: Pionner CDJ - 200
Subir
tonotronic
#3 por tonotronic el 29/11/2006
pedazo de mesa para empezar........ ya me gustaría a mi empezar con ese equipo.....
Subir
MrZuarth
#4 por MrZuarth el 29/11/2006
Bueno, pues antes que nada gracias por responder y pues como no me sobra el dinero, y soy principiante en esto, pues comprare los CDJ-200, muchas gracias por tu respuesta. :D
Subir
djFj
#5 por djFj el 29/11/2006
pioneer cdj 800 mk2 o denon 3500
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas