Para emular Sampler Akai

MVRH+
#1 por MVRH+ el 27/06/2008
Si compro digamos el Trigger Finger de M-Audio que es un controlador tipo pad. Por dar un ejemplo.
Que software deberia usar con este para tener un flujo de trabajo parecido al de un sampler hardware como los akai?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 27/06/2008
Sampler hardware pero cual? en plan S1000/3000? o mpc?

Si es la mpc, sin dudarlo te diria battery, secuenciando...en el programa que mas te guste ;)
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 27/06/2008
es en plan MPC , pero obviamente no solo de drums... sino de loops y otras cosas.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 27/06/2008
Battery ;)
Subir
ElNafriMa!
#5 por ElNafriMa! el 28/06/2008
Yo he comprado una MPC 1000 hace unos meses y te digo que el flujo de trabajo que te da no lo vas a emular con un controlador de pads, vas a golpear botones, eso sí, pero no es lo mismo que usar una mpc para nada.
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 28/06/2008
Lo puedes emular perfectamente con cualquier sampler en condiciones como Kontakt,NN_TX....solo tienes que configurarlos y listo.

Una MPC lo unico que hace es no depender de un pc y nada mas...
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 29/06/2008
ElNafriMa! escribió:
Yo he comprado una MPC 1000 hace unos meses y te digo que el flujo de trabajo que te da no lo vas a emular con un controlador de pads, vas a golpear botones, eso sí, pero no es lo mismo que usar una mpc para nada.

Por qué?
Subir
matriz
#8 por matriz el 04/07/2008
Yo tengo la mpc500 y es una maravilla prove con el fxexpasionguru con un controlador sordo y para mi no es lo mismo ademas puedes crear un tema en un momento y en cualquier lugar te llevas bien organizadas las cosas y a disfrutar.
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 04/07/2008
Digamos que yo tengo ya los loops fabricados , de una cancion especifica... para reorganizar la pista en vivo que debo hacer.
teniendo todos los loops?
lo normal seria meterlos a un sampler. pero si lo quiero hacer via pad controlador con un pc?
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 05/07/2008
MVRH+ escribió:
Digamos que yo tengo ya los loops fabricados , de una cancion especifica... para reorganizar la pista en vivo que debo hacer.
teniendo todos los loops?
lo normal seria meterlos a un sampler. pero si lo quiero hacer via pad controlador con un pc?


Entonces te diria que Ableton Live :lol:
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 05/07/2008
y el battery donde quedo?
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 05/07/2008
MVRH+ escribió:
y el battery donde quedo?

Es que battery para loops...ademas, un mpc normalmente mas que loops, se dedica a secuenciar golpes.

Tal y como lo expusiste antes, es live, por lo de disparar loops con pads, ajustarlos a tempo y todo eso. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo