O sea sivsfa que si yo hago un programa y pretendo venderlo por 600 euros y a ti te parece caro, ¿no me dejas llevarlo a las tiendas? ¿No puedo poner el precio que considere apropiado para mi negocio, y que luego sea el público el que decida si merece la pena pagarlo? ¿Me prohíbes lucrarme como considere oportuno, vendiendo el producto que he fabricado? ¿Y eso a cuento de qué? Y si me dices que el software debe ser libre... ¿por qué no te pones a usar software libre y me dejas a mí vender mis cosas? 
Aparte, si el programa va a estar disponible por la cara en emule de todos modos, ¿para qué demonios voy a bajar el precio, para que los 4 gatos despistados que no conozcan Emule me hagan ganar todavía menos dinero?
Para frenar posibles críticas contra la "avaricia": lucrarse y ganar dinero es lícito. Todos nosotros lo hacemos para comprar comida, ropa y un ordenador. Los discursos anti-dinero son demagogia pura y siempre se refieren al dinero ajeno, faltaría más.
Aparte, si el programa va a estar disponible por la cara en emule de todos modos, ¿para qué demonios voy a bajar el precio, para que los 4 gatos despistados que no conozcan Emule me hagan ganar todavía menos dinero?
Para frenar posibles críticas contra la "avaricia": lucrarse y ganar dinero es lícito. Todos nosotros lo hacemos para comprar comida, ropa y un ordenador. Los discursos anti-dinero son demagogia pura y siempre se refieren al dinero ajeno, faltaría más.