Para los que estáis a favor del Emule

sivsfa
#121 por sivsfa el 03/10/2004
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:

vale... para cada producto hay un target específico, y para él se diseña el producto... si yo estoy fuera del target decidido por la empresa productora... no tengo derecho a disfrutarlo??

hablando de productos musicales da igual, pero eso mismo aplícalo a la medicina... y es que eso mismo ocurre en la medicina


Pero vamos a ver, tú eres programador, ofertas algo, si la gente lo quiere, aceptará la oferta; si no, desde luego que no tienen derecho a disfrutarlo.

Creo que es absurdo mezclar la medicina con ésto.


tienes razón, la medicina era el primer ejemplo que se me vino a la cabeza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#122 por sivsfa el 03/10/2004
Soyuz escribió:
No sivsfa, no tienes "derecho" a utilizar un producto que no has pagado.


no... actualmente no tengo derecho... pero sin tenerlo puedo utilizarlo de todos modos... he ahí el problema...
Subir
John
#123 por John el 03/10/2004
sivsfa escribió:
Soyuz escribió:
No sivsfa, no tienes "derecho" a utilizar un producto que no has pagado.


no... actualmente no tengo derecho... pero sin tenerlo puedo utilizarlo de todos modos... he ahí el problema...


Yo quiero mi derecho a tener un BMW serie 7 sin tener que pagarlo!
:lol:
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 03/10/2004
Pues sí, de ese problemilla estabamos hablando precisamente, y de cómo atajarlo, a no ser que te creas investido de un derecho a poseer el producto del trabajo ajeno sin pagar el precio que lícitamente te piden, provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.
Subir
sivsfa
#125 por sivsfa el 03/10/2004
Llon escribió:
sivsfa escribió:
Soyuz escribió:
No sivsfa, no tienes "derecho" a utilizar un producto que no has pagado.


no... actualmente no tengo derecho... pero sin tenerlo puedo utilizarlo de todos modos... he ahí el problema...


Yo quiero mi derecho a tener un BMW serie 7 sin tener que pagarlo!
:lol:


insisto... si lees mi post verás que no hablo de derecho... pero obviamente tú puedes disfrutar de un bmw serie 7 sin tener que pagarlo... mucha gente lo hace/hizo... y mucha está en la cárcel :D
Subir
John
#126 por John el 03/10/2004
Y que hay de mi derecho a un Stenway&Sons de gran cola sin pagar ese desorbitado precio no apto para "el grueso de la población"?????
eh?
Subir
sivsfa
#127 por sivsfa el 03/10/2004
Soyuz escribió:
provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.


no voy a negar que en realidad es uno de mis húmedos sueños útópicos IMPOSIBLES...

el otro incluye un grupo de bellas mujeres desnudas en una isla desierta cuyo único objetivo en la vida es darme pla... en fin...
Subir
John
#128 por John el 03/10/2004
sivsfa escribió:
Llon escribió:
sivsfa escribió:
Soyuz escribió:
No sivsfa, no tienes "derecho" a utilizar un producto que no has pagado.


no... actualmente no tengo derecho... pero sin tenerlo puedo utilizarlo de todos modos... he ahí el problema...


Yo quiero mi derecho a tener un BMW serie 7 sin tener que pagarlo!
:lol:


insisto... si lees mi post verás que no hablo de derecho... pero obviamente tú puedes disfrutar de un bmw serie 7 sin tener que pagarlo... mucha gente lo hace/hizo... y mucha está en la cárcel :D


Ya, si es coña lo que he posteado.
Es muy interesante ver tus argumentos y los demás enfrentados.
Subir
Bitelchus
#129 por Bitelchus el 03/10/2004
Educan a la gente desde que nace para consumir compulsivamente y luego exigen consumo responsable.

También desarrollar un producto farmaceutico cuesta mucho dinero ... ahora te vas a Radio Etiopia y lo cascas.

Por cierto, ¿hasta cuantas generaciones creeis que se ha de mantener la propiedad intelectual?

¿Tataratataranietos? ¿Juicio Final?

¿Hay algo en nuestro querido planeta que no pertenezca a alguien en particular?
Subir
texvo
#130 por texvo el 03/10/2004
si, la patente de fat32 que se la han denagado hoy a microsoft.. ;)
Subir
sivsfa
#131 por sivsfa el 03/10/2004
texvo escribió:
si, la patente de fat32 que se la han denagado hoy a microsoft.. ;)


otra buena noticia :)
Subir
Juan Ramos
#132 por Juan Ramos el 03/10/2004
Alguien escribió:

¿Hay algo en nuestro querido planeta que no pertenezca a alguien en particular?

Para empezar el planeta.

Buf, como empezemos ha hablar de la propiedad...
Subir
texvo
#133 por texvo el 03/10/2004
estaba cobrando 0,25 $ por cada CD, memoria, disco duro... etc.. y 250.000$ por series...
Subir
Bitelchus
#134 por Bitelchus el 03/10/2004
Alguien escribió:

si, la patente de fat32 que se la han denagado hoy a microsoft..


Puaf... si eso ya no vale pa na ... lo que mola es el NTFS ... pa estar a la última. :)
Subir
sivsfa
#135 por sivsfa el 03/10/2004
Bitelchus escribió:
Educan a la gente desde que nace para consumir compulsivamente y luego exigen consumo responsable.



y no solo eso, si no que ponen a total disposición del consumidor los medios para conseguir el objeto de consumo sin nada a cambio... y luego se quejan de que la gente lo haga así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo