Para los que estáis a favor del Emule

John
#166 por John el 03/10/2004
sivsfa escribió:
Llon escribió:
sivsfa escribió:
Llon escribió:
sivsfa escribió:
dios santo!!! alguien ha osado en escribir "anarco sindicalistas" en hispasonic!!!!
:D


jajaj

El nuevo diseño de Hispa será Rojo y Negro!!!

Como pez en el agua, eh sisvfa? :wink:


te equivocas, tío!!


Ah, perdón.

Yo lo decía por tus "incendiarios" post antisistema :D

sivsfa escribió:
Soyuz escribió:
provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.


no voy a negar que en realidad es uno de mis húmedos sueños útópicos IMPOSIBLES...

el otro incluye un grupo de bellas mujeres desnudas en una isla desierta cuyo único objetivo en la vida es darme pla... en fin...


Pero, vamos que me parece muy bien que haya ideas variadas.



bueeeeeeeeeno... vaaaaale... :oops:


Por cierto, el sueño de la isla lo he tenido yo varias veces también....
ñam
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nocturno
#167 por nocturno el 03/10/2004
SI

yo me bajo mucha música del emule, pero porque quiero saber antes lo que compro. Desde luego que si una banda me gusta me compro el disco. Odio tener la música que me gusta en formato cutre ...
Subir
Axphere
#168 por Axphere el 03/10/2004
aupa!

yo tengo opciones para escuchar la musica sin descargarla y opinar si me gusta o no....no me hace falta llenar mi disco duro de musica....
lo del formato "cutre" a los de a pie se la resbala el caso es acaparar por una ansia a poseer, sin valorar el trabajo que ello conlleva y me refiero a los musicos,productores,tecnicos,diseñadores etc(en el caso de la musica)que esta pasando???
estamos perdiendo los valores o que?
yo valoro lo que hago me esfuerzo y empleo mucho tiempo en la creación,a mi me cobran por todo, a vosotros os lo regalan?
la electricidad que enciende nuestros equipos,la conexión a internet etc
señores....a mi cuando me viene la factura de iberdrola no me hace ningun trueque con mi nuevo trabajo :lol:
un dato:yo de mi anterior trabajo regalé 3000cds y mi conclusión fué....
que curiosamente lo regalado no se valora tanto como lo cobrado.
por que será?
un saludo y buen rollito
gean 8)
Subir
Jordimatik
#169 por Jordimatik el 03/10/2004
gean escribió:
yo tengo opciones para escuchar la musica sin descargarla y opinar si me gusta o no....no me hace falta llenar mi disco duro de musica....


Pues eres un afortunado.
A mí me cuesta muchísimo encontrar canciones o discos en la red para escuchar de música andina o similares y tampoco me sirve de mucho, porque cuando consigo descargar 10 canciones, me gustan la mitad y luego sólo soy capaz de encontrar una en disco. Y eso que aprovecho cada vez que puedo pasarme por Barcelona, porque por aquí, sólo se encuentran algunos si los pides por catálogo, llevando ya la referencia de la discográfica completa, y normalmente ni así.

Y de todas formas, no es necesario hablar de estilos poco frecuentes, aún recuerdo las tardes que me pasaba probando maxis en las tiendas y como acababa comprando todos los que me podía permitir, que a veces eran bastantes. Desde hace años, sin embargo, ya no te dejan escuchar nada en las tiendas, a no ser que vayas al Carrefour o al Erosky y escuches los de los postes, y no son precisamente lo que ando buscando.

Aún así, voy a echar muy poco de menos el Emule, porque la verdad es que me servía de bien poco, la mayor parte de lo que consigo descargar no me gusta o no se puede comprar (o al menos yo no lo consigo).
Subir
Axphere
#170 por Axphere el 03/10/2004
Jordimatik escribió:

A mí me cuesta muchísimo encontrar canciones o discos en la red para escuchar de música andina o similares y tampoco me sirve de mucho, porque cuando consigo descargar 10 canciones, me gustan la mitad y luego sólo soy capaz de encontrar una en disco.
Aún así, voy a echar muy poco de menos el Emule, porque la verdad es que me servía de bien poco, la mayor parte de lo que consigo descargar no me gusta o no se puede comprar (o al menos yo no lo consigo).

tienes una opcion ir a Itunes.. alli puedes buscar quizás lo que buscas,puedes hacerte un album por 099 cada tema previa escucha ,tambien hay una web que se llama http://www.emusic.com/ con el mismo procedimiento,esto es el futuro de internet? es posible...
un saludo
gean
Subir
Jordimatik
#171 por Jordimatik el 03/10/2004
Gracias, Gean.
Tendré que echarle un ojo.
Subir
coman2 Baneado
#172 por coman2 el 05/10/2004
Soyuz escribió:
Pues sí, de ese problemilla estabamos hablando precisamente, y de cómo atajarlo, a no ser que te creas investido de un derecho a poseer el producto del trabajo ajeno sin pagar el precio que lícitamente te piden, provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.


este quote me servira... supongo que hay mucha gente que piensa igual o parecido, y mucha de esta gente, creo que la gran mayoria, aun pensando eso, sigue utilizando los p2p. Mi pregunta es:

Si piensas eso.. por que utilizas los p2p, por aqui alguine dijo que habia soft para para cada tipo de persona (version completa del soft= profesionales, version recortada o demos= amaters)..

si pensais asi (los que pensais asi) porque seguis descargando de los p2p?
Subir
Jordimatik
#173 por Jordimatik el 05/10/2004
coman2 escribió:
Soyuz escribió:
Pues sí, de ese problemilla estabamos hablando precisamente, y de cómo atajarlo, a no ser que te creas investido de un derecho a poseer el producto del trabajo ajeno sin pagar el precio que lícitamente te piden, provocando así la destrucción de la industria... incluyendo a los trabajdores y al PROPIO producto.


este quote me servira... supongo que hay mucha gente que piensa igual o parecido, y mucha de esta gente, creo que la gran mayoria, aun pensando eso, sigue utilizando los p2p. Mi pregunta es:

Si piensas eso.. por que utilizas los p2p, por aqui alguine dijo que habia soft para para cada tipo de persona (version completa del soft= profesionales, version recortada o demos= amaters)..

si pensais asi (los que pensais asi) porque seguis descargando de los p2p?


¿Y quien te dice que los que piensan así, siguen descargando de los P2P?

Es más: ¿Quien te dice que hayan descargado?

Y aún diría más: ¿Y qué es lo que crees que han descargado los que piensan así?
Subir
coman2 Baneado
#174 por coman2 el 05/10/2004
primeramente, me inmagino que es asi, me extrañaria equivocarme, pero puede ser y sugundo he oido comentarios por este foro, no voy a citar nombres, diciendo: "no soy tont@, se que compartir archivos esta mal, por lo menos yo no me engaño a mi mism@" o algo asi, ese comentario me llamo mucho la atencion, estoy casi seguro que no es el unico que piensa asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo