Para los que estáis a favor del Emule

Thrust123
#16 por Thrust123 el 01/10/2004
Pues nada, que los musicos seguiran pobres con estos votos...
Subir
Nexo 101 Mastering
#17 por Nexo 101 Mastering el 01/10/2004
lucati escribió:



Vale, pero no se dice "more easy" sino "easier". (sometimes is more easy...)


OK Lucati, gracias, asunto corregido!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/10/2004
Si, es una buena forma de promocionar conciertos de grupos "que no conoce ni Cristo", y quizas ellos no lo sepan.

Claro esta, siempre tienes la opcion de poner la tele, escuchar al Luis Miguel tanto si quieres o si no, recibir un lavado de cerebro y entonces pagar 8 talegos para ir al concierto. Ahi estas pagando el concierto, el disco y la tele. Y eso que la tele "es de todos".

Si quieres ir a un concierto de estos "poco conocidos", la cosa sesta muy jodida. Pillas la lista del Bikini y lees "Techno" y ale, todo para el saco, sin ni tan siquiera una demo. Pueees no se ... igual quien pone la primera descarga en el E-Mule son estos grupos o las salas. Y tengo dos opciones o ir y jugarmela o no ir. Y para jugar con los dineros existen los casinos.

Lo del "prueba y luego compra" esta muy bien, aunque hay que ser muy honrao, lo reconozco. Pero el grupo pequeño seguro que gana.
Subir
neph
#19 por neph el 01/10/2004
si
Subir
Jodraf
#20 por Jodraf el 01/10/2004
dual-rectifier escribió:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, pero solo vale contestar Sí o No, vale??? :lol:

Si sois músicos que ganan pasta con la música o si lo fueseis.... ¿os da exáctamente igual que la gente pueda obtener vuestro producto gratis????

Cuando digo que solo vale "Si o NO" es porque no quiero caer en movidas de copias de seguridad, que si el artista lo vale o no lo vale, que si la ley nueva es injusta ni ostias de esas, solo quiero saber si os importaría.


creo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que la "encuesta" está mal planteada. QUieres que respondamos sobre una "suposicion" y todos responden bajo esa suposición.

Es muy facil decir "yo haría esto o lo otro".

Creo que aquí hay pocos que vivan de esto y creo que ninguno que viva de los derechos de autor, que es donde ataca el emule.

Y por todo eso no puedo decirte ni "si" ni "no", por que no se lo que haría. Y como yo la inmenda mayoría.

Atodos los que han respondido que SI, me gustaría verlos en el supuesto que tu planteas, perdiendo una pasta por las descargas del emule.

Y es que es muy facil soñar, no hace daño y quedas como un rey.

Byes
Subir
BLS
#21 por BLS el 01/10/2004
tal y como está el patio, SI

salu2
Subir
javihero
#22 por javihero el 01/10/2004
Aqui teneis a 66 grupos a los que no les importa que os bajeis su musica.
http://www.gruposlokales.tk
La musica existe desde que existe el ser humano, el negocio musical no.
La musica nunca morira, las multinacionales ya veremos...
Otra cosa. Si en tu casa hubiera un grifo que da cerveza gratis. ¿Que harias? ¿Beber o ir al bar a pagar por la birra? Pobres cervezeros ¿no?
Saludos a tod@s.
Subir
etrujillo
#23 por etrujillo el 01/10/2004
Si.

Pero, para compensar haré un generoso donativo a la SGAE.

Y otro a Hacienda para poder ir al cielo el día de mañana, que aquí la cosa está muy mal......
Subir
RoberGil
#24 por RoberGil el 01/10/2004
Además, la SGAE ya nos cobra el canon en los CDs virgenes con los que grabo mi propia musica, asi que ese canon me lo cobro a base de emule.

Claro que si no fuera por el emule, Alejandro Sanz sería rico, es una pena que sea un pobre.
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 01/10/2004
RoberGil,
Alguien escribió:

Claro que si no fuera por el emule, Alejandro Sanz sería rico, es una pena que sea un pobre.

:cry:
Subir
madcap
#26 por madcap el 01/10/2004
Puede parecer lamentable para algunos músicos lo que se inició con Napster, pero realmente fue lamentable para la industria discográfica en general como la conocíamos. Y es que fue un cambio comparable a la que provocó en cierta mano de obra la revolución industrial. A los que no somos músicos profesionales, y que no vivvimos de estar contratados en las discográficas, pero que amamos hacerla y escucharla pues fue y es algo maravilloso. Lo que va a haber es un cambio de paradigma de como se vende la música y de como el músico y sus productores (en caso de que no sea él mismo) ganan dinero con su producto grabado. Despúes de todo algunas estadísticas por ahí dicen que faltan algunos años para que la indutria on line le quite la primacia a la venta de cds legales y eso si se la llega a quitar ya que parece que estos sistemas de internet de intercambio gratuíto de ficheros probablemente sean algo alternativo a lo primero, y será las necesidades humanas en el tiempo la que dará con una solución a la que se acomoden la mayoría. Yo creo eso, es probable que en el futuro la música seguirá siendo libre en internet, pero tal vez la nueva industria del entretenimiento sólo vendan cds o cualquier forma de archivo musical multimedia a los dueños o creadores de los p2p y a un precio suficiente para compensar la producción y sus ganancias futuras estimables, que sé yo. Yo apoyo el libre intercambio, obviamente.
PD: Emule, es mejor que kazaa o Ares?
Subir
Verushca
#27 por Verushca el 01/10/2004
si .............

:lol: :lol: :lol: :lol:


Alexa check out my Quito Hotels , website
Subir
Alexman
#28 por Alexman el 01/10/2004
Para variar..... ¡no!
No me daria igual. Imaginaros:haces 10.000 horas extras y te gastas un dineral en un home studio decente, te pegas años intentando hacer musica discotequera de calidad(o etnica o lo que sea), un buen dia te combiertes en uno de esos pocos elegidos que triunfan y ves tu musica planchada a vinilo,tostada en cd y comerzializada. Y ¡hala! A los 2 dias de.....¡que digo a los 2, esa misma noche, tus temas empiezan a pulular por el emule y por el kaza! Nos os daria siquiera un poco de rabia.

Digo esto pero claro, eso no quita que me halla alquilado decenas de cds,en tiendas de alquiler de discos y halla extraido con el Cdex los temas que me gustaban. Pero de todas formas esa musica nunca la hubiera comprado ni conocido,porque los discos de mis verdaderos idolos musicales los compro en la fnac religiosamente... (el ultimo fue uno de Lionel Richie)
Quizas ese el motivo por el que algunos estan a favor de poder descargarse musica de la red (en negrita)
Pero eso no quita que alguien que tubiera pensado comprarse un disco derrepente diga ¡Bah voy a descargarmelo y dinero que me ahorro!
Un saludo. :wink:
Subir
Bitelchus
#29 por Bitelchus el 01/10/2004
¿Pues porque no te esperas a ser Idolo Musical pa estar en contra?
Subir
Liendre
#30 por Liendre el 01/10/2004
Alexman escribió:
Para variar..... ¡no!
No me daria igual. Imaginaros:haces 10.000 horas extras y te gastas un dineral en un home studio decente, te pegas años intentando hacer musica discotequera de calidad(o etnica o lo que sea), un buen dia te combiertes en uno de esos pocos elegidos que triunfan y ves tu musica planchada a vinilo,tostada en cd y comerzializada. Y ¡hala! A los 2 dias de.....¡que digo a los 2, esa misma noche, tus temas empiezan a pulular por el emule y por el kaza! Nos os daria siquiera un poco de rabia.

---------------------------------------------

pues para mi seria un honor busca en el emule y encontrar un monton de fuentes y mas ese mismo dia como tu dices.. si estas en el emule quiere decir que eres bueno para un gran numero de personas. si escribo tu nombre en el emule y no me sale nada - es que eres un "pringadillo" -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo