Si, es una buena forma de promocionar conciertos de grupos "que no conoce ni Cristo", y quizas ellos no lo sepan.
Claro esta, siempre tienes la opcion de poner la tele, escuchar al Luis Miguel tanto si quieres o si no, recibir un lavado de cerebro y entonces pagar 8 talegos para ir al concierto. Ahi estas pagando el concierto, el disco y la tele. Y eso que la tele "es de todos".
Si quieres ir a un concierto de estos "poco conocidos", la cosa sesta muy jodida. Pillas la lista del Bikini y lees "Techno" y ale, todo para el saco, sin ni tan siquiera una demo. Pueees no se ... igual quien pone la primera descarga en el E-Mule son estos grupos o las salas. Y tengo dos opciones o ir y jugarmela o no ir. Y para jugar con los dineros existen los casinos.
Lo del "prueba y luego compra" esta muy bien, aunque hay que ser muy honrao, lo reconozco. Pero el grupo pequeño seguro que gana.
tal y como está el patio, SI
salu2
Si.
Pero, para compensar haré un generoso donativo a la SGAE.
Y otro a Hacienda para poder ir al cielo el día de mañana, que aquí la cosa está muy mal......
Además, la SGAE ya nos cobra el canon en los CDs virgenes con los que grabo mi propia musica, asi que ese canon me lo cobro a base de emule.
Claro que si no fuera por el emule, Alejandro Sanz sería rico, es una pena que sea un pobre.
Puede parecer lamentable para algunos músicos lo que se inició con Napster, pero realmente fue lamentable para la industria discográfica en general como la conocíamos. Y es que fue un cambio comparable a la que provocó en cierta mano de obra la revolución industrial. A los que no somos músicos profesionales, y que no vivvimos de estar contratados en las discográficas, pero que amamos hacerla y escucharla pues fue y es algo maravilloso. Lo que va a haber es un cambio de paradigma de como se vende la música y de como el músico y sus productores (en caso de que no sea él mismo) ganan dinero con su producto grabado. Despúes de todo algunas estadísticas por ahí dicen que faltan algunos años para que la indutria on line le quite la primacia a la venta de cds legales y eso si se la llega a quitar ya que parece que estos sistemas de internet de intercambio gratuíto de ficheros probablemente sean algo alternativo a lo primero, y será las necesidades humanas en el tiempo la que dará con una solución a la que se acomoden la mayoría. Yo creo eso, es probable que en el futuro la música seguirá siendo libre en internet, pero tal vez la nueva industria del entretenimiento sólo vendan cds o cualquier forma de archivo musical multimedia a los dueños o creadores de los p2p y a un precio suficiente para compensar la producción y sus ganancias futuras estimables, que sé yo. Yo apoyo el libre intercambio, obviamente.
PD: Emule, es mejor que kazaa o Ares?
¿Pues porque no te esperas a ser Idolo Musical pa estar en contra?