Para los que estáis a favor del Emule

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 01/10/2004
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, pero solo vale contestar Sí o No, vale??? :lol:

Si sois músicos que ganan pasta con la música o si lo fueseis.... ¿os da exáctamente igual que la gente pueda obtener vuestro producto gratis????

Cuando digo que solo vale "Si o NO" es porque no quiero caer en movidas de copias de seguridad, que si el artista lo vale o no lo vale, que si la ley nueva es injusta ni ostias de esas, solo quiero saber si os importaría.
Subir
dual-rectifier
#2 por dual-rectifier el 01/10/2004
perdón por las mayúsculas, no me he dao cuennnnn :lol:
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 01/10/2004
si.


vete a http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm y te bajas nuestra maqueta entera GRATIS, sin p2p ni nah.

saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 01/10/2004
Buff, que dilema....
En principio SÍ, me daría igual.
(siempre que acudan en masa a mis conciertos y venda más de 10.000 discos al año)
Por ahora prefiero que por lo menos alguno pague por nuestra maquetilla, aunque sean los de la cuadrilla.
Saludos
Subir
Liendre
#5 por Liendre el 01/10/2004
a mi si!!!! me da igual.!!!! y ojala cuantos mas se bajen mi musica mejor!!!
ahora, que no ganen dinero con ella sin darme nada claro, "cosa que no hace la SGAE". ¿quien incumple a quien?

Imagina que en todo el planeta mas 5 millones de personas han oido algo tuyo, de esos 5 millones de personas con tan solo que vendas un 20 % estamos hablando ya de 1 millon de ventas, gracias a una publicidad que no me ha costado un clavel y que si hubiese tenido que pagarla posiblemente no habria llegado a tantos rincones del mundo.

El futuro señores es internet digan lo que digan y hagan lo que hagan y la SGAE caerá. esto es solo un sintoma de su debilidad, ademas, hoy mismo ya estan en la pagina de creative commoms las licencias de COPYLEFT actualizadas para españa. usemoslas

http://creativecommons.org/license/
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 01/10/2004
si
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 01/10/2004
SI, siempre y cuando se busque una manera en la que el musico se pueda ganar la vida con su musica.

Menos multimillonarios y mas musicos viviendo de su trabajo, habría mas "competencia musical" y ganariamos todos.
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 01/10/2004
Suponiendo que pudiera ser el verdadero dueño de mi obra y hacer con ella lo que quiera cosa hoy casi imposible (es paradojico defender la propiedad cuando te es realmente enajenada por otros).


Directos , interpretes, radio, televisión, productoras audiovisuales, y todo el que vaya a obtener un lucro directo ($) de el uso de tu obra, incluso se pueden seguir vendiendo discos para que los compre el que quiera.


A Pepe el del puesto de churros no le cobro y como mi obra está en la red encima estoy repartiendo muestras publicitarias con un coste cero patatero, contribuyo a que haya una sociedad en general más receptiva hacia mi producto y además como efecto colateral me libro de los que verdaderamente me explotan y se lucran a costa de mi obra.

Otra cosa es que lo que yo hago no valga un duro. :mrgreen:
Subir
autechris
#9 por autechris el 01/10/2004
guitarra escribió:
SI, siempre y cuando se busque una manera en la que el musico se pueda ganar la vida con su musica.

Menos multimillonarios y mas musicos viviendo de su trabajo, habría mas "competencia musical" y ganariamos todos.

:wink:
Subir
texvo
#10 por texvo el 01/10/2004
si y no... estoy a favor de pago y de gratis... si quiero poner algo de mi trabajo de pago, bien y si algo gratis tambien... la opcion es del que "compra" o utiliza mi "obra".

el copileft me parece la solucion ideal... pones las restricciones que quieres y punto, como si ninguna.

los plugs de elogoxa que se pueden bajar gratis de http://www.elogoxa.net se estan vendiendo en ebay por un hijo puta... y lo alucinante es que ya vandio alguno, ya veis como esta el patio.

salud.
Subir
legolas
#11 por legolas el 01/10/2004
si
Subir
Nexo 101 Mastering
#12 por Nexo 101 Mastering el 01/10/2004
SI!!!
Podeis pasar por la web de mi sello y vereis por q estoy de acuerdo ;)
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 01/10/2004
Si........
Subir
lucati
#14 por lucati el 01/10/2004
Alguien escribió:

SI!!!
Podeis pasar por la web de mi sello y vereis por q estoy de acuerdo

_________________
http://www.play-code.com


OT

Vale, pero no se dice "more easy" sino "easier". (sometimes is more easy...)
Subir
RoberGil
#15 por RoberGil el 01/10/2004
Si.

El grupo Sinestereo no es apenas conocido y ha tenido que pagar, como todos, un dinero por estar en el segundo puesto de las listas, sin embargo, y pese a que no es casi conocido comercialmente, se encuentra entre los primeros del emule.

Quizas muchos de los que se bajen el disco de Sinestereo no compren el disco, pero a lo mejor van a los conciertos.

Si os fijais este mundo esta manipulado por los ricachones. Y si no ganan ellos no hay democracia......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo