Para los que estáis a favor del Emule

dual-rectifier
por el 01/10/2004
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema, pero solo vale contestar Sí o No, vale??? :lol:

Si sois músicos que ganan pasta con la música o si lo fueseis.... ¿os da exáctamente igual que la gente pueda obtener vuestro producto gratis????

Cuando digo que solo vale "Si o NO" es porque no quiero caer en movidas de copias de seguridad, que si el artista lo vale o no lo vale, que si la ley nueva es injusta ni ostias de esas, solo quiero saber si os importaría.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
dual-rectifier
por el 01/10/2004
perdón por las mayúsculas, no me he dao cuennnnn :lol:
Subir
lunatic
por el 01/10/2004
si.

vete a http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm y te bajas nuestra maqueta entera GRATIS, sin p2p ni nah.

saludos
Subir
meidei
por el 01/10/2004
Buff, que dilema....
En principio SÍ, me daría igual.
(siempre que acudan en masa a mis conciertos y venda más de 10.000 discos al año)
Por ahora prefiero que por lo menos alguno pague por nuestra maquetilla, aunque sean los de la cuadrilla.
Saludos
Subir
Liendre
por el 01/10/2004
a mi si!!!! me da igual.!!!! y ojala cuantos mas se bajen mi musica mejor!!!
ahora, que no ganen dinero con ella sin darme nada claro, "cosa que no hace la SGAE". ¿quien incumple a quien?

Imagina que en todo el planeta mas 5 millones de personas han oido algo tuyo, de esos 5 millones de personas con tan solo que vendas un 20 % estamos hablando ya de 1 millon de ventas, gracias a una publicidad que no me ha costado un clavel y que si hubiese tenido que pagarla posiblemente no habria llegado a tantos rincones del mundo.

El futuro señores es internet digan lo que digan y hagan lo que hagan y la SGAE caerá. esto es solo un sintoma de su debilidad, ademas, hoy mismo ya estan en la pagina de creative commoms las licencias de COPYLEFT actualizadas para españa. usemoslas

http://creativecommons.org/license/
Subir
sivsfa
por el 01/10/2004
si
Subir
guitarra
por el 01/10/2004
SI, siempre y cuando se busque una manera en la que el musico se pueda ganar la vida con su musica.

Menos multimillonarios y mas musicos viviendo de su trabajo, habría mas "competencia musical" y ganariamos todos.
Subir
Bitelchus
por el 01/10/2004
Suponiendo que pudiera ser el verdadero dueño de mi obra y hacer con ella lo que quiera cosa hoy casi imposible (es paradojico defender la propiedad cuando te es realmente enajenada por otros).

Directos , interpretes, radio, televisión, productoras audiovisuales, y todo el que vaya a obtener un lucro directo ($) de el uso de tu obra, incluso se pueden seguir vendiendo discos para que los compre el que quiera.

A Pepe el del puesto de churros no le cobro y como mi obra está en la red encima estoy repartiendo muestras publicitarias con un coste cero patatero, contribuyo a que haya una sociedad en general más receptiva hacia mi producto y además como efecto colateral me libro de los que verdaderamente me explotan y se lucran a costa de mi obra.

Otra cosa es que lo que yo hago no valga un duro. :mrgreen:
Subir
autechris
por el 01/10/2004
guitarra escribió:
SI, siempre y cuando se busque una manera en la que el musico se pueda ganar la vida con su musica.

Menos multimillonarios y mas musicos viviendo de su trabajo, habría mas "competencia musical" y ganariamos todos.

:wink:
Subir
texvo
por el 01/10/2004
si y no... estoy a favor de pago y de gratis... si quiero poner algo de mi trabajo de pago, bien y si algo gratis tambien... la opcion es del que "compra" o utiliza mi "obra".

el copileft me parece la solucion ideal... pones las restricciones que quieres y punto, como si ninguna.

los plugs de elogoxa que se pueden bajar gratis de http://www.elogoxa.net se estan vendiendo en ebay por un hijo puta... y lo alucinante es que ya vandio alguno, ya veis como esta el patio.

salud.
Subir
legolas
por el 01/10/2004
si
Subir
Nexo 101 Mastering
por el 01/10/2004
SI!!!
Podeis pasar por la web de mi sello y vereis por q estoy de acuerdo ;)
Subir
experimental75
por el 01/10/2004
Si........
Subir
lucati
por el 01/10/2004
Alguien escribió:

SI!!!
Podeis pasar por la web de mi sello y vereis por q estoy de acuerdo

OT

Vale, pero no se dice "more easy" sino "easier". (sometimes is more easy...)
Subir
RoberGil
por el 01/10/2004
Si.

El grupo Sinestereo no es apenas conocido y ha tenido que pagar, como todos, un dinero por estar en el segundo puesto de las listas, sin embargo, y pese a que no es casi conocido comercialmente, se encuentra entre los primeros del emule.

Quizas muchos de los que se bajen el disco de Sinestereo no compren el disco, pero a lo mejor van a los conciertos.

Si os fijais este mundo esta manipulado por los ricachones. Y si no ganan ellos no hay democracia......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo