Para grabar sesión

  • 1
shadow
#1 por shadow el 17/01/2006
Alguien me podria decir algun aparato (grabadora mp3 u otro) para grabar sesiones desde l tabla d mezclas, algun modelo, precio, capacidad...

gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 17/01/2006
El Gemini iKey está por unos 120 euros, pero necezitras un dispositivo de almacenamiento adicional, como un pendrive. Si no, yo creo que lo mejor siempre es grabarlo en PC. Y también tienes en el mercado grabadoras de CD de audio, pero no sé cuánto pueden valer.
Ahora, si lo que quieres es algo autónomo e independiente, lo mejor creo que sería un minidisc

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 17/01/2006
un minidisc portatil , un grabador de cd de audio , un pc un portatil y hace unos dias postearon un dispositivo que te graba directamente a mp3 buskalo por el for ;)
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 17/01/2006
depende lo que te quieras gastar...
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/01/2006
Alanml escribió:
un minidisc portatil , un grabador de cd de audio , un pc un portatil y hace unos dias postearon un dispositivo que te graba directamente a mp3 buskalo por el for ;)


Copión... :lol:
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/01/2006
hemos posteado en el mismo momento , cabezon XDDDDDD me kedado :O
Subir
thai
#7 por thai el 17/01/2006
M-Audio MicroTrack24/96

Hechale un vistazo al aparatito hay un video de muestra por hay.

http://www.m-audio.com/products/en_us/M ... -main.html
Subir
thai
#8 por thai el 17/01/2006
thai escribió:
M-Audio MicroTrack24/96

Hechale un vistazo al aparatito hay un video de muestra por hay.

http://www.m-audio.com/products/en_us/M ... -main.html


Una pasta ¿merecera la pena un aparato asin?

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
mko
#9 por mko el 17/01/2006
algunos reproductores mp3 de creative tienen entrada de linea y conversion al vuelo a 192mp3
Subir
shadow
#10 por shadow el 17/01/2006
Gracias a todos x contestar, Ztr lo q necesito es algo independiente, xq tengo los platos y l tabla d mezclas en una habitación y el ordenador en otra habitación, así q me recomendáis un mp3gravador, minidisc???

De presupuesto tampoco hecho cálculos, xo no querría gastarme una burrada tampoco, con algo apañadito xa tener sesiones gravadas y despues escucharlas a cd o mp3 en el coche... tengo suficiente.

Alanm un gravador d cd, d calidad media de cuanto € estariamos hablando aprox.? Funcionaria x lo q estoy buscando..

Recomendarme algo xq sinceramente estoy bastante perdido, las tecnologias y yo somos un poco incompatibles jeje., estado mirando el microtack xq debe costar una pasta, no pone cuantos € x eso.

Ayudadme, gracias
Subir
shadow
#11 por shadow el 18/01/2006
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 19/01/2006
Mirad lo que he visto, que puede, según pone, grabar sin PC:

http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_04/P_OFF17.HTM

Un saludo.
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 19/01/2006
Aldi, el Armani de los supermercados :mrgreen:
Subir
djFj
#14 por djFj el 19/01/2006
Aprovechando este tema keria acer una preguntilla, ya que me llega mañana mi tarjeta sound blaster audigy 2 nx.
para escuchar normalmente las mezclas conecto la salida master a la entrada auxiliar de la cadena, y para grabar que uso la salida "rec"???
otra cosa que abia pensao era en poner la salida "booth" a la entrada auxiliar de la cadena y luego el master a la tarjeta de sonido.
Diferencias salida "master" y salida "booth"??? tngo una ruletita en la mesa que pone booth (min y max)
thank you
saludos
Subir
djvince
#15 por djvince el 19/01/2006
Hola. Te explico.
Yo tengo un minidisc sony mz 910 con lo que tiene entrada de linea y muxas mas pero solo uso esa. Yo lo grabo con el minidisc y luego lo meto en el pc. Dixo minidisc si quiero puedo cortar la sesion mientras grabo, ajustar el volumen de grabacion mientras graba, etiquetar, editar....buah me pierdo, la verdad es k es una filigrana. Yo te recomiendo que te pilles un minidisc, ya por k es la lexe y encima si vas de bolo siempre te lo puedes llevar detras sin problema. Encima para colmo, su bateria en grabacion dura cerca de 16 h...Una cosa te digo, si te pillas un minidisc pillatelo sony. Ale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo