Para grabar sesiones

  • 2
strikin
#16 por strikin el 04/08/2006
si es sencillo me tirare a por el sound force,solo kiero q grabe,lo de efectos y demas me da un poco igual. :)

La calidad de sonido q graba depende del programa q uses o depende de la tarjeta de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 04/08/2006
Yo utilizo el SuperMP3 Recorder, y graba las sessiones con una calidad tremenda, encima no chupa nada de memoria.
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 04/08/2006
SoundForge tiene un motor muy bueno de audio, es el editor por excelencia, le puedes meter plugins DX...
Si buscas un multipistas (para montar secuencias, scratches, frases o lo que sea), completo facilisimo de usar y que no consume ná de ná de los rescursos de un pc prueba el Adobe Audigy.

Un salúo
Subir
strikin
#19 por strikin el 04/08/2006
al final me he bajado el soundforge.ya lo he instalado pero al abrirlo me dice q me registre en sony o algo asi.me registro o q hago porque me lo he bajado de la mula.
Subir
aitortxu
#20 por aitortxu el 05/08/2006
yo me pille un minidisc el año pasao pero era de los normales (net-md) y lo malo que no deja pasar a pc,eso si graba con una calidad acojonante. si teneis buena tarjeta de sonido( lo digo porque la mia es mala) podeis pasarlo al pc por la entrada de linea y arreglao,lo unico a esperar mientras graba.

alguna vez he grabao las sesiones directamente a un portatil pero tienes que estar muy pendiente del volumen para que no distorsione,asi que como ya digo,con una tarjeta de sonido decente el md es una buenisima opcion.

el mio me costo 120€ pero esque los hi.md que creo que si permiten pasar a pc rondan los 300€ asi que merece la pena comprarse uno sencillo y pasarlos por linea al pc.

salu2
Subir
strikin
#21 por strikin el 07/08/2006
bueno,pues al final he intentado bajar el soundforge y me he bajado una trial version pensando q era el completo y lo he desinstalado( y creo q el programa completo ocupa bastante(unos 300mb salia en el emule));por lo q me he bajado la ultima version del audacity.tengo un problema,y es q me graba muy saturado,los picos de la señal estan arriba todo el tiempo y no se como corregirlo.la señal de entrada del ordenador la tengo muy baja para q no sature y en la mesa no satura;pero aun asi la grabacion sale saturada.
sabeis como puedo corregirlo,o los q teneis el audacity me podeis decir como configurarlo?gracias otra vez
Subir
mider
#22 por mider el 07/08/2006
Yo he tenido audacity, mira a ver si es que lo que has bajado es el volumen de reproduccion y no el de grabacion.

Respecto a lo del minidisc, los hay mucho más baratos. En la calle barquillo si no recuerdo mal, el último modelo de hi minidisc, el cual te permite grabar incluso por usb (o eso pone en la página de sony) sale por unos 180, si mal no recuerdo. La verdad es que tiene pinta de ser todo un pepino. Eso si, aunque ponga que reproduce mp3, suenan mal o eso dicen, pero vamos, teniendo un minidisc reproduciría en atrac, que es la caña.
Subir
strikin
#23 por strikin el 07/08/2006
Alguien escribió:
Yo he tenido audacity, mira a ver si es que lo que has bajado es el volumen de reproduccion y no el de grabacion.


el q tengo bajado es el volumen de entrada q me imagino q es el de grabacion.
Subir
mider
#24 por mider el 07/08/2006
No tiene por que ser.

En panel de control/propiedades eliges grabación y ahí si que es donde tienes que bajar el volumen.

Hay volumen de entrada de grabación y reproducción, que no es lo mismo.

Un saludooo
Subir
strikin
#25 por strikin el 09/08/2006
joder,os voy a volver locos con este tema...
haber,he probado con otro programa (bpm studio)y tambien satura mucho,he mirado todos los volumenes de grabacion de windows,el de linea de entrada..todos;he bajado los volumenes de entrada de los programas q he usado y nada...
y lo unico q me qeda es q igual la tarjeta de sonido es muy mala,aunque tambien me estraña porque yo en el ordenador lo escucho bien,y es cuando grabo qando satura.
no entiendo porque tengo este problema,con el ordenador q grababa primero no tube ningun problema de sonido(y eso q tiene 7 años),ni tube q configurar nada.. como me jode!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo