Para los guitarristas que me ayudaron

  • 1
PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Para los guitarristas de este foro que me ayudaron hace unos cuantos meses a elegir guitarra y además me siguen ayudando a resolver dudas, aquí va un pequeño mp3 con unos cuantos segundos de mi primera grabación con la guitarra. Lo que grabé es solo un ejercicio y está fatal, pero bueno...para que tengan una prueba de que sigo con la guitarrilla y de algo me están sirviendo los consejos que recibo por aquí.
Está en http://www.psgirl-music.com/guitarra.mp3

Aviso de que está fatal, ¿eh? Tal y como salió a la primera, sin mezclar ni masterizar ni nada de eso. Es solo por si a alguno le hace gracia escuchar los primeros pasos de esta novata. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 17/09/2005
¡Esa diosa del metal!!
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 17/09/2005
Adelante psgirl, que la guitarra llena el alma.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Jo, suena fatal, pero solo pensar que hace unos meses tocaba la guitarra por todos lados menos por las cuerdas....me da mucha satisfacción sacarle algún sonido.
Subir
micol
#5 por micol el 17/09/2005
Pero muy bien!
Cuanto llevas tocando? 2 meses? 3? está fenómeno...de verdad =D>
En los acordes también sos vos, o PSprofessor? :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
micol escribió:
Pero muy bien!
Cuanto llevas tocando? 2 meses? 3? está fenómeno...de verdad =D>
En los acordes también sos vos, o PSprofessor? :D


Pues llevo creo que como tres meses más o menos, aunque he practicado poquito porque no tengo mucho tiempo para practicar. Unas cuantas horas a la semana es lo poco que le puedo dedicar. Eso sí, ahora estoy volcada con el poquito tiempo libre para la guitarra y he abandonado un poco mi musiquilla electrónica. Creo que cuando sepa un poquito más entonces compatibilizaré las dos cosas.

Los acordes también los toqué yo, sí. Lo que hice fué grabarme tocando los acordes y luego grabé encima la melodía. ¿Crees que está más o menos bien así?
Subir
micol
#7 por micol el 17/09/2005
En serio?
Los acordes suenan fenómenos, quizas sea mas dificil eso que la melo.
La verdad que para llevar tan poquito con "el hacha" es sorprendente el resultado.
Adelante, con coraje y paciencia, que a este ritmo en un añito vas a ser una guitarrista hecha y derecha :wink:
Subir
Briar
#8 por Briar el 17/09/2005
Debajo de esa apretada camiseta late un corazón pop (y tecnopop)...

:D
Subir
micol
#9 por micol el 17/09/2005
Donde está la camiseta? :roll: :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Sí, los acordes con diferencia es lo que más me cuesta. No consigo cambiarlos todos de una manera suave. Es lo que más rabia me da, porque sé dónde están pero me cuesta situar los dedos, aunque cada vez menos. En cuanto al a melodía, esta es la primera que he tocado.

Mi profe me tiene a base de análisis armónico y ahora también melódico de temas del famoso Real Book. Los temas generalmente me gustan, así que eso es una ventaja.

Gracias por los ánimos. Ojalá llegue a tocar medianamente bien.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 17/09/2005
Yo también he flipado con los acordes !! La gente empieza con acordes sencillos y tu ya está ahí con los acordes bonitos =D>

Felicidades

Salut!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
Briar, ¿cómo sabes tú que casi siempre voy en camiseta? :) Dos fotos no son prueba suficiente, ¿eh? :) :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
espasonico escribió:
Yo también he flipado con los acordes !! La gente empieza con acordes sencillos y tu ya está ahí con los acordes bonitos =D>

Felicidades

Salut!!



Sí, a mí también me sorprendió empezar de buenas a primeras con los acordes de cuatriadas y además poniéndoles tensiones y tal. Solo en un par de ocasiones he tocado con los típicos acordes de tres notas. No sé muy bien por qué mi profe empezó directamente con todo esto, pero a mí me suenan genial.
Subir
micol
#14 por micol el 17/09/2005
No se porque, pero lo primero que leí cuando vi el post fue : "para los terroristas que me ayudaron" :shock:
Alguna explicación científica, o en su defecto psicoanalítica? :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
micol escribió:
No se porque, pero lo primero que leí cuando vi el post fue : "para los terroristas que me ayudaron" :shock:
Alguna explicación científica, o en su defecto psicoanalítica? :lol:


Tengo una explicación. Sabías que soy mala y que lo que iba a colgar era terrorífico. :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo