Para hacer coros?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 28/02/2005
cómo puedo hacer para que con una voz de un solo tío parezca que están cantando varios a la vez (para unos coros) . Lo he probado con el chorus de FL pero me queda muy metálico y no consigo lo que quiero.

algún plugin q haga algo asi?

gracias.
Subir
vangelion
#2 por vangelion el 28/02/2005
saludos.
para eso es muy bueno grabar con consola, simplemente conectas tu vos en el canal 1, y en la salida direct out del canal 1 sacas un cable a la in del canal 2, asi tendras 2 voces, de la direct out del canal 2 conectas un cable a la In del 3 y asi sucesivamente las veces que lo creas necesario, puedes para crear un mejor efecto colocar a cada canal una EQ distinta o FX para que parezcan voces diferentes, ademas si tienes SWITCH PHAS podrias colocar como si algunas voces vinieran de muy lejos.
Subir
weld
#3 por weld el 28/02/2005
Akai Decabuddy....

Tambien puedes pedirle el favor al coro de la parroquia.....:)
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 28/02/2005
y porque no los grabas en varias tomas (necesitas trabajar en una toma directa).

el realismo de los coros reales no lo vas a conseguir con una sola toma y aplicando retardos, eq y reverb (eso solo te ayudara a colocar el sonido de la misma toma en otras posiciones de la mezcla).

ademas lo interesante es k hagas diferentes al tono principal (en la tercera, quinta, etc.) tb la ppal doblada pero como te digo en dos tomas diferentes, si es k tienes esa posibilidad.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 28/02/2005
Jeje, ok, apunto estos consejos para otra ocasión... ahora de lo que se trata simplemente es de hacer unos coros para hiphop, el material esta grabado ya y es lo que hay... Akai Decabuddy, ok, gracias, alguna cosa más?

Muchas gracias.
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 28/02/2005
Si es hip hop yo diria que grabes varias veces y panees las voces.. yo asi le hago y me resulta muy bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo