Para ir aprendiendo?

ech
#1 por ech el 27/03/2010
Hola buenas.

Bueno, empece a investigar un poco y vi que el Roland Sh201 es ideal para aprender, aunque hay controversia en cuanto a si puede dar mucho de si o no, esto ultimo no es mi mayor preocupacion.

Habia pensado en buscarme uno de segunda mano, aprender con el y luego pasar a un MicroKorg, que segun tengo entendido, es genial en cuanto a calidad/precio.

Como veis la trayectoria?

Otro asunto seria la caja de ritmos, lei que la boss dr-550 para lo poco que vale esta aceptable, tambien la buscaria de segunda mano, si aparece claro.. Aunque no conozco muchas mas (que no sean super super avanzadas), me gustaria conocer cajas bonitas y baratas, cualquier sugerencia se agradece, asi me voy ilustrando mas. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
msonora
#2 por msonora el 30/03/2010
En navidad me pille un microkorg, y la verdad es que estoy encantado con él, todavía no lo he sacado al escenario, quiero seguir el test en el estudio, pero tiene muy buena pinta, lo tengo conectado a kaoss pad y hacen buenas migas la verdad.

Si tienes un controlador de 49 teclas, mejor, asi te evitas las micro-teclas, ahora, que ponerte los cascos y estar en el sofa con el microkorg alimentado por pilas es una delicia jejeje.

un saludo.

ech escribió:
Hola buenas.

Bueno, empece a investigar un poco y vi que el Roland Sh201 es ideal para aprender, aunque hay controversia en cuanto a si puede dar mucho de si o no, esto ultimo no es mi mayor preocupacion.

Habia pensado en buscarme uno de segunda mano, aprender con el y luego pasar a un MicroKorg, que segun tengo entendido, es genial en cuanto a calidad/precio.

Como veis la trayectoria?

Otro asunto seria la caja de ritmos, lei que la boss dr-550 para lo poco que vale esta aceptable, tambien la buscaria de segunda mano, si aparece claro.. Aunque no conozco muchas mas (que no sean super super avanzadas), me gustaria conocer cajas bonitas y baratas, cualquier sugerencia se agradece, asi me voy ilustrando mas. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo