Para mejorar la calidad de sonido?

D4v1d
#31 por D4v1d el 22/09/2011
Editado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 22/09/2011
Editado
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 22/09/2011
Editado
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 22/09/2011
Editado
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 23/09/2011
Editado
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 23/09/2011
Editado
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 23/09/2011
Editado
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 23/09/2011
Editado
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 23/09/2011
Editado
Subir
Kamikase ??
#40 por Kamikase ?? el 23/09/2011
Editado
Subir
defotos
#41 por defotos el 23/09/2011
rapazin escribió:
He oído decir que me vendría bien una interface de audio , pero no tengo ni idea que marca o que tipo de interface necesito , de hecho , nisiquiera sé realmente que es o como funciona una interface de audio.
Añado que conecto al pc aparte de los altavoces , una Numark Mixtrack Pro y no se realmente si tengo que conectarlo todo a la interface o si esto debo o no conectarlo


La Numark Mixtrack Pro es controladora e interface. No necesitas otra.

Conecta a ella los auriculares.
Subir
Malve
#42 por Malve el 23/09/2011
¿Qué es esto? ¿El patio de un colegio?


En relación al tema:

Una buena tarjeta es muy útil por varios motivos; El primero que vas a mejorar la calidad de sonido, tanto para grabar como para reproducir (aunque no es cierto que las tarjetas integradas de un portátil trabajen hasta los 10 KHz, que alguien diga que puedes perder referencia y quedarse en 18 KHz lo veo razonable, pero lo de que se quedan en 10 KHz es una barbaridad). El tema de la calidad de sonido no se basa solo en el rango de frecuencias. También influyen los convertidores, los previos, el rango dinámico de la tarjeta y más cosas.

Vas a mejorar las latencias tanto interpretando con instrumentos virtuales como en grabación de audio, que dicho sea de paso, no es para nada recomendable grabar con una tarjeta integrada, ahí si que hay bastante diferencia.

Unos buenos monitores para mi son imprescindibles, aunque tampoco deberías gastarte una millonada de primeras hay cosas para ir empezando por 200€ (y menos) que están muy bien.

Y sobre todo, una vez que compres lo que compres, dedícale un tiempo para conocerlo bien. Escucha mucha música por el equipo y te harás una idea de como suena. Te lo digo porque no es la primera vez que alguien se compra unos monitores de 6 pulgadas (por ejemplo) y al principio se siente frustrado porque no le gusta como suena, pero es normal, lo monitores para ese tipo de trabajos hay que conocerlos y darles un tiempo hasta que identificas las frecuencias y los matices. Cada monitor es un mundo.
Subir
Malve
#43 por Malve el 23/09/2011
En cuanto a los modelos a comprar depende de tu presupuesto, como todo en esta vida.


La Saffire es una buena opción para un principiante (y para más, sin duda también) y unso monitores "decentes" pueden ser estos:

https://www.thomann.de/es/maudio_bx5a_deluxe.htm


No son los mejores, pero si que son más que capaces y más si estás empezando. Con algo como esto tendrás altavoces para una temporada larga. Y luego, más adelante ý si sigues haciendo cosas y creciendo ya conocerás alternativas.
Subir
D4v1d
#44 por D4v1d el 23/09/2011
Malve escribió:
¿Qué es esto? ¿El patio de un colegio?
esto era que yo intentaba ayudar y salio el listo de turno,pero lo siento y gracias por editar los comentarios,yo le escribia por pribado pero no me hacia caso,mil perdones,por algun lado me tenia que leer
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 23/09/2011
Malve escribió:
La Saffire es una buena opción para un principiante (y para más, sin duda también)
la saffire tiene buenos previos para lo que vale,a mi si me gusta dentro de su rango de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo