Para musica q es lo q mas tira?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/10/2004
Para hacer musica con programas como cubase, y instrumentos vst, q es lo q hace falta, potencia de procesador, mucha ram, todo

Me gustaria q me dijeseis tanto en PC como en Portatil q es lo mas recomendable aunq no sea para un uso profesional,
Subir
texvo
#2 por texvo el 13/10/2004
hola:

cualquier pc de ultima generacion sirve, con una giga de ram vas sobrao.

ahora bien, si quieres exprimirlo al maximo hay que empezar a escojer con cuidado los componentes. pero ya digo, todo depende de lo que quieras hacer con el, numero de pistas que quieras utilizar, si un monitor o dos etc..

hay mucha info aqui en hispa, dale al buscador, puedes ir mirando algo.

salud.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 13/10/2004
joé, pues yo tengo 1 giga de ram y se me queda pillao si le doy mucha caña con sintes en flstudio.... aunque quizá sea porque la cpu es 1.7ghz (p4).
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/10/2004
eso, mucha caña--- ;) todo depende... jejeje. ¿a que le llamas mucha caña? ;)

ten en cuenta tambien que el mas pequeñoque se vende es un 2800, si estoy mas o menos informado, un tercio mas de calculo.

en la ram cargas los plugs y el programa, si utilizas muchos tendras que poner suficiente... creo que una giga esta bien, siempre se puede poner mas si la placa lo admite,,, pero el calculo lo hace el procesador....

ya sabes tambien que hay plugs que necesitan mucho procesador, ytengas el procesador que tengas lo vas a sobrecargar con unas instancias, el freeze es na gran ayuda...

poco mas, y que sean otros los que apunten... si se tercia.

salud.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 13/10/2004
texvo, no, bueno, tampoco es tanta caña, realmente la que la doy, a lo mejor 5 instancias de un sinte, más algunos efectos normalitos y algún vocoder--->cpu100% en flstudio. (según eso, lo que se me carga es el procesador, creo) sí, el freeze es una gran ayuda,más bien la única posibilidad, pero es una putada no poder oirlo en tiempo real... se pierde tiempo y frescura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo