Para el portatil

corx28
#1 por corx28 el 12/02/2006
Hola.

Tengo un pequeño homestudio montado en casa con una motu 1224 y mi pc, pero me gustaría hacerlo más manejable y trasladarme a un portatil.

Ya que la 1224 va a través de un puerto pci y no puedo conectarlo al portatil tendré que comprar una tarjeta para este y me gustaría que fuera algo similar pero no gastarme demasiado dinero. (firewire, usb, pcmcia...)

Me gustaría que me asesorarais sobre cuál es la opción más recomendable y económica, para tener algo similar, es decir, al menos 6-8 canales de entrada.

Ahora una duda que puede ser una barbaridad, pero soy un principiante y espero que me sepáis comprender.

Tengo un ultragain pro-8 digital ada 8000 que tiene una salida adat ¿hay algún aparato, tarjeta, para el portatil que permita conectar la salida adat del ultragian y discriminar en cubase los 8 canales de entrada? ¿se puede hacer eso?

Gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 12/02/2006
Creo que tienes varias opciones, pero la más recomendable se llama Emu 1616, si quieres la 1616 o la 1616M será elección tuya, pero 100 euros por un par de previos que quizas apenas uses... no sé yo.
Yo tengo una 828 y la he usado con un interfaz similar al tuyo, y la verdad es que con pruebas de análisis de señal grabada no apareció jitter ni ninguna cosa rara en la señál. Quizás un previo behringer no sea lo mejor del mundo, pero lo cierto es que hace falta un muy buen micro para dejarlo en evidencia. Tampoco descartes una Motu 828 de segunda mano.
Subir
corx28
#3 por corx28 el 12/02/2006
Gracias,
Me ofrecen una terratec phase 88 firewire economica, ¿es buena opción? ¿entre esta a 200 euros y la motu 828 a 500 cual te quedarias?
Subir
corx28
#4 por corx28 el 13/02/2006
La emu 1616 cuesta también cerca de los 400 euros, ¿entre esta y las dos mencionadas anteriormente, a los precios señalados, cual cogeríais?

la emu 1616 ¿sería conectada al ada8000 de behringer verdad?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
corx28
#5 por corx28 el 13/02/2006
acabo de encontrar por ahi una mesa la alesis 12 firewire que parece cubrir tambien las expectativas. Sirve para lo que quiero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo