Para los que queremos un cambio.

4
#136 por 4 el 03/02/2011
jajaj!! esta muy bien.. pero claro, con vídeos como estos es fácil caer en la polarización del mundo al estilo george bush y su eje del mal.. sin darnos cuenta que hay una gran variedad de colores como la alternativa que presenta zeitgeist (documental ferozmente en contra de las religiones), o como otras alternativas diferentes que han surgido todas en parte o en gran medida relacionas con ONG...

Ahora no encuentro el articulo, pero había un articulo en el que decía que miembros de alcaeda en sus fronteras habían sacado a un cadaver de su ataud para darle 12 latigazos.. cual era el pecado del cadáver?

pues, era un musulmán muerto en israel que se había cortado la barba.. reacción? sacarle del ataud, darle 12 latigazos y devolverlo a la familia .

Pero todo esto no nos debe llevar a una polarización, una polarización donde estados unidos es el eje del bien... hay mas colores, y estados unidos es un gris enegrecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 03/02/2011
juer...con dos cojones...que dice el vídeo
Subir
Tabu Playtime
#138 por Tabu Playtime el 03/02/2011
4 Times Insane escribió:
la ultima vez que salio bin laden por la televisión hace cosa de 5 años era gordo, se había operado toda la cara, un mentón diferente.. y no me explico aun por que demonios cogen la foto de Llamazares para un retrato robot si Osama ya había salido en televisión y tenían foto carnet por haber trabajado en la cia..



jajaja, eso fue la tragicomedia, ya habia comentado yo algo asi, hhhh , joder, si mira que tienen fotos y pueden llamar a CSi miami y envejecerlas !!!!
Subir
Tabu Playtime
#139 por Tabu Playtime el 03/02/2011
el video de la señora, esta bien, tu puedes creer en las piedras, pero no me las tires ...

pero por no entrar mucho en politica, ... los judios también han matado inocentes, ...asi que ojo con Sion
Subir
undercore
#140 por undercore el 03/02/2011
y los cristianos...y los ateos...y los....
Subir
juan valero 60
#141 por juan valero 60 el 03/02/2011
#135 Magnífico alegato y admirable el coraje y el valor de esta señora.
=D> =D> =D>
Wafa Sultan, un nombre que me apunto y que procuraré no olvidar.
Realmente merecía la pena verlo, Monza06. Muchas gracias por compartirlo, me ha reconciliado un poco con la humanidad y me ha dado un poco de esperanza.
Subir
juan valero 60
#142 por juan valero 60 el 03/02/2011
#134 Pues eso, yo mismo.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver Zeitgeist".
- refrán zeitgeistiano
Subir
undercore
#143 por undercore el 03/02/2011
#142

aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaajjaja

aquí otro que vende cupones...solo pude ver unos minutos del primero...pa' mear y no echar gota
Subir
TremuluS
#144 por TremuluS el 03/02/2011
#128

cada torre tardo 15 segundos en caerse...

......

.......


.....


Si vas a postear para molestar no lo hagas.

En fin, no sigo mas con este tema, yo solo quize compartir algo positivo. Pero bueno, sigan viviendo la vida que tenemos gracias a nuestro sistema que nos esta yendo muy bien!

Y eso que todavia falta la mejor parte.
Subir
4
#145 por 4 el 04/02/2011
#141

no teneis remedio, en un pais en que la princesa de españa es belen esteban que coño hay que esperar, a cascarla
Subir
4
#146 por 4 el 04/02/2011
^^^^^^^^^ lo de arriba es una provocación.

me pregunto cual es la motivación de gente que después de 10 paginas con 15 topics en cada posts estén hablando de un documental que ni siquiera han visto
Subir
juan valero 60
#147 por juan valero 60 el 04/02/2011
Puede que el error esté en el título del hilo, en lugar de
Para los que queremos un cambio debería haberse titulado
Para los fans de Zeitgeist; los demás a cascarla.
Subir
Yeims
#148 por Yeims el 04/02/2011
#146

Dar por culo.
Subir
Monza
#149 por Monza el 04/02/2011
#141 A que valia la pena??? Desde luego ha habido un antes y un despues despues de este video para mi... me da muchisima esperanza...

Ya veia que realmente lo que hay ahi es una represion brutal, pero este video me lo confirma... y lo que esta pasando en Egipto todavia mas...

#139 Con lo de los judios, creo que no hablaba del conflicto israel palestina, mas bien que los judios no han tomado represalias contra alemania por el holocausto nazi...
Subir
TremuluS
#150 por TremuluS el 04/02/2011
#147 Me vas a correjir a mi que titulo voy a poner en un hilo que yo cree?

El hilo inicial esta perfectamente escrito. Es para los que queremos un cambio, y fijate que simple consigna propongo y no pueden ni siquiera cumplir con una consigna en un foro.

¿Que se puede esperar de gente asi? No pueden respetar una simple consigna!

Deje bien claro que antes de comentar vean al video, para que no se generen problemas. Pero no... siempre hay gente que quiere molestar.

Monza, lo dije anteriormente, lo que pasa en Egipto es el principio de grandes cambios en el planeta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo