Para los que queremos un cambio.

juan valero 60
#121 por juan valero 60 el 03/02/2011
#108 La inviabilidad del comunismo se la mostró a sus alumnos un profesor de economía de forma muy gráfica y que todos ellos entendieron. A comienzo de curso les anunció que ese año no habría calificaciones individuales, todos tendrían la misma nota, que se obtendría haciendo la media de las calificaciones de toda la clase. En el primer examen la nota media fue un 6 (sobre 10). Los más torpes y los más vagos estaban encantados, sin hacer esfuerzo alguno habían aprobado, por primera vez en mucho tiempo algunos de ellos. Los más estudiosos no estaban tan contentos; su talento y/o su esfuerzo no había sido reconocido y se sentían estafados. En el siguiente examen la nota media - y la que les fue asignada a cada uno - bajó a 4 y al finalizar el curso descendió hasta 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TremuluS
#122 por TremuluS el 03/02/2011
jsv60 apuesto a que todavia no viste el video.

¿En serio pensas que las torres gemelas las tiraron un par de terroristas con aviones?

Oh my god.

Metafora modo ON.
Subir
juan valero 60
#123 por juan valero 60 el 03/02/2011
Bueno, yo vi dos aviones estrellándose contra las torres, pero seguramente no tienen nada que ver con su derrumbe y simplemente pasaban por allí cuando la CIA procedía a su voladura. Casualidades de la vida.
Subir
4
#124 por 4 el 03/02/2011
#123

Yo creo que el patinazo mas importante de zeitgeist en el 1 y 2 fue negar la existencia de alcaeda..

respeto a las torres lo veo mas en el aire, pudo haber sido alcaeda con aviones, con aviones y bombas, la cia pudo hacerlo echando las culpas a osama y osama ser de la cia---> pero cualquiera de estas hipótesis no me dejaran de hacer creer que alcaeda existe como "organizacion" terrorista...

La diferencia entre las 1 2 y zitgeist 3, es que ademas de ser mucho mas completo, el documental no es agresivo, tiene el tono de un documental normal, cosa que agradeci.. Para explicar algo en un documental no hace falta salir cabreado de el, las cosas se pueden explicar pausadamente y con relax y de buen rollo..

mi voto es para zeit 2 y 3
Subir
4
#125 por 4 el 03/02/2011
por cierto, hace un montón que no se habla de la familia de osama bin laden, que sera de ellos?
Subir
Monza
TremuluS
#127 por TremuluS el 03/02/2011
#123

Bueno yo te explico. Las demolieron con cargas explosivas. Sino pedile a cualquier persona que entienda de fisica y de construccion que te explique por que se calleron.

O mejor dicho, deberias investigar antes de sacar concluciones :D

Abrazo :D
Subir
undercore
#128 por undercore el 03/02/2011
TremuluS escribió:
Mira, yo soy aficionado a la ciencia, con respecto a las torres gemelas, cualquiera que entienda un poco de fisica y construccion sabe muy bien que 2 avionsitos no pueden derrumbar semejantes estructuras en 15 segundos.


coño, juraría que desde que se estrelló el primero hasta que cayeron las torres pasaron mas de 15 segundos. :-k
Subir
juan valero 60
#129 por juan valero 60 el 03/02/2011
#127 Ya, las demolieron con cargas explosivas, los propios gringos, supongo.
Y lo de estrellar 2 aviones comerciales repletos de gente era sólo para disimular.
Ahora todo me cuadra.

#124 Un "patinazo" para mí definitivo que les desautoriza completamente (a mi juicio).
Subir
triphasik
#130 por triphasik el 03/02/2011
Toda esta gente que vende metodos de segundamano para salvar al mundo y a la humanidad,estan haciendo negocio apartir de tu credulidad,nos engañan y nos engañamos a nostros mismos,todos estos salvadores tanto politicos como religiosos prometen tener la solucion a tus problemas ,pero siempre en el futuro,nunca llegan esas soluciones, solo son promesas que utilizan para, a traves de nuestra credulidad dar continuidad a su estastus cuo y ambicion, pero el mundo de lo que debe ser salvado es de los salvadores.
Subir
juan valero 60
#131 por juan valero 60 el 03/02/2011
undercore escribió:
coño, juraría que desde que se estrelló el primero hasta que cayeron las torres pasaron mas de 15 segundos.


56 minutos la torre sur y 102 minutos la torre norte.
Subir
undercore
#132 por undercore el 03/02/2011
una hora nada mas?...juraría que pase mas tiempo delante de la tele...o lo mismo es que se me hizo eterno :|
Subir
juan valero 60
#133 por juan valero 60 el 03/02/2011
Se hizo eterno, sí. Yo, cuando vi que se estrellaba un segundo avión cogí el coche y me fui al Mercadona a comprar víveres. Estaba convencido de que aquello desencadenaría la 3ª Guerra Mundial ... y así fue, en cierto sentido, pero de otra forma.
Subir
4
#134 por 4 el 03/02/2011
#129

tu mismo no hay as ciego que el que no quiere ver, entiendo que este es tu mecanismo de defensa ante un cambio personal.. es un documental de puta madre, todos lo que dicen esta corroborado con declaraciones, 11s incluido.. patinazo? y quien no..

#130 lo mismo digo, ni te viste el documental :(

Ademas quien te dice que la cia no tenia un infiltrado llamado Osama dentro de una alcaeda mucho mas grande que convenció a unos pocos a secuestrar un avión..
#126

la ultima vez que salio bin laden por la televisión hace cosa de 5 años era gordo, se había operado toda la cara, un mentón diferente.. y no me explico aun por que demonios cogen la foto de Llamazares para un retrato robot si Osama ya había salido en televisión y tenían foto carnet por haber trabajado en la cia.. ademas si querían una foto de familia no hacia falta mas que pedírsela a Bush que tiene un montón de fotos de familia de osama bin laden
Subir
Monza
#135 por Monza el 03/02/2011
Esto es lo que necesitamos para cambiar el mundo realmente... (vedlo, vale la pena)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo