Para los que queremos un cambio.

TremuluS
#1 por TremuluS el 29/01/2011
Algunas personas son muy negativas con esto... piensan que somos paranoicos, enfermos, locos... utopicos y que somos adictos a las conspiraciones...

Ustedes en españa con lo que estan pasando economicamente... y muchas otras personas de otros paises como el mio... que hace mucho que estamos en la misma...

Seria bueno que alguna vez, aunque sea por una vez miren la otra campana, solo por curiosidad... no lo se.

Yo vengo con este tipo de pensamientos desde antes de ver la primera parte de esta especie de documental... que realmente no es un documental... Y cuando vi este ultimo sinceramente me senti aliviado al saber que no soy el unico que piensa asi, somos muchos.

Gente es hora de un cambio radical. Esto no es un tema de debate politico ni religioso. Es otra vicion, otra campana. Entiendo que a muchos les paresca algo fuera de lo comun, pero a ver... es como la musica... Solo para entendidos.



Hagan click en CC para ver los subtitulos!

PD: Si hablar de estos temas esta prohibido en el foro pido disculpas y cierrenlo por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/01/2011
o dios....el zeitgeist de las bolas

si me dieran un euro cada vez que se postea este ¿documental? tendría para un viaje a las Fiji
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 29/01/2011
Lo viste? O solo te gusta desvirtuar un tema? :S

Este video es nuevo, es la 3ra edicion. Solo lo comparto para quien le interese. Si a usted no le interesa me parece perfecto, pero tirar caca en un tema que no te interese no es muy inteligente que digamos... Lo digo sin ofender... Pero a nadie le gusta que le desvirtuen un tema... especialmente a mi.

Saludos :)

Edit: Si hubieras visto el este video creeme que no te auto-ridiculizarias haciendo ese comentario :P
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 29/01/2011
Si dejan este hilo podriamos continuar lo de EUA y Mexico, pero no creo que nos dejen.
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 29/01/2011
No, esto no trata sobre el tema que estabamos discutiendo sobre Mexico y EUA. No viene al tema... aunque esta muy relacionado. Seria interesante que vean el video y dejen sus opiniones al respecto.

Por favor... no desvirtuen, haganme creer que son una sociedad culturizada educada y que en este 2011 aprendieron a tratar temas en un foro.

(Fue con cariño) :D

No desvirtuen... Tienen otros lugares para desvirtuar y sacarse esas ganas ilogicas de hacerlo...
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 29/01/2011
Es un rollo local tremulus, pero tienes razon... en la noche si no me desvelo tanto lo veo, pero te digo de una vez que zeitgeist es un tema que segun he visto, por aqui ya se cierra por defacto con el argumento de que siempre termina en discusion politica.

Saludos.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 29/01/2011
Al ver este ultimo episodio creo que se da por sentado que es inerte hablar a estas alturas de politicas. Si lo ven lo van a entender. Ahora, si piensan infectar el hilo con temas politicos es obvio que lo cierren y estoy totalmente de acuerdo.

A estas alturas creo que ya deberian entender que es totalmente inutil hablar de politicas... Hay que ir mas alla y encontrar nuevas opciones, sin confrontamientos!

Vean el video carajo :P

Es interesante, aunque no esten de acuerdo, es interesante. La idea es compartir opiniones sanas... Quien venga representando una banderita de colores ignora totalmente lo que se intenta tratar en este tema, y obviamente lo van a cerrar...

En fin, demuestren madurez y respeto por favor.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 29/01/2011
Yo creo que este mundo es tremendamente injusto y que necesita un gran cambio, y un momento de crisis como el actual puede ser una muy buena ocasión para impulsarlo. Pero soy bastante escéptico con las revoluciones, normalmente sólo sirven para sustituir a unas élites corruptas por otras y para que muera gente inocente, la condición humana manda.
Tampoco ayuda mucho que (algunos) de los más entusiastas del cambio defiendan y tengan como modelo regímenes como el cubano o el venezolano, ¿No hay nada un poco más apetecible? ¿No hay algún país en el mundo que haya conseguido promover el bienestar y la libertad de sus habitantes sin provocar grandes desigualdades y del que podamos aprender algo?
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 29/01/2011
Esas preguntas que estas haciendo las responden en este video :)

Por favor, alguna vez en sus vidas antes de imaginarse cosas, crearse miedos o ponerse atras de una pared... aunque sea escuchen la otra campana!

En el video hay musica y efectos especiale asi no se aburren (lol)

¬¬
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 29/01/2011
2 horas, 45 minutos, no pretenderás que lo vea ahora! Ademas tengo medio mega de ADSL y sería una pesadilla.
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 29/01/2011
jajaja ok ok... si.. Mi conexion es bastante mala y fue un dolor de cabeza mirarlo... pero no deja de ser interesante! Fijate que hay aplicaciones para bajar videos de youtube.

No digo que lo veas ahora, nadie lo va a sacar, podes mirarlo cuando quieras xD
Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 29/01/2011
Pues ya tenemos un primer cambio que exigir:
BANDA ANCHA PARA TODOS ! NO A LA DISCRIMINACION !

Ahora me miro eso de bajármelo, gracias.
Subir
4
#13 por 4 el 30/01/2011
para mi una lastima que no este traducido, se escapan muchas cosas leyendo..

estare atento al hilo antes d dar opinión ^^
Subir
o-o
#14 por o-o el 30/01/2011
Pués yo vi el I y el II así que está noche me tocará ver este también; ponga lo que ponga, lo más triste es que no cambiará nada !! El problema de toma de conciencia no está en el pueblo pero en quien los dirige, desgraciadamente..
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 30/01/2011
No se puede producir un cambio siempre que lo ideemos logicamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo