Para los que queremos un cambio.

HDerick
#46 por HDerick el 31/01/2011
En el norte de africa parece que esta cambiando la cosa, si Túnez o egipto consiguen la libertad, se les acabo el negocio a todos los otros dictadores de africa, aunque es una pena que haya que haber muertos en estas revoluciones, siempre se ha de sacrificar o perder algo en este tipo de temas,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TremuluS
#47 por TremuluS el 31/01/2011
Solo espero que usa no intervenga, sinceramente me asusta mucho eso.
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 31/01/2011
#47 A mí me preocupa bastante más que intervenga AlQaeda, pero bueno, para gustos los colores. Ojalá la cosa termine bien, que está por ver.
Subir
TremuluS
#49 por TremuluS el 31/01/2011
Alqaeda? :S

No viste el documental supongo. Ninguno de ellos, no entiendo por que cuesta seguir la consigna che! :D

saludos
Subir
Monza
#50 por Monza el 31/01/2011
Tengo una idea Tremulus... la mayoria estamos "trabajando" por lo que no nos podemos ver el documental de 2 horas y media... ademas que verlo en ingles como que da mucha fatiga (al menos a mi)...

¿¿¿Porque no resumes en lineas generales de que va y asi podemos discutir de lo que realmente quieres discutir??? (porque llevas 4 paginas diciendo que veamos el documental y yo al menos, por las razones que te he explicado, no puedo)...

PD Pongo discutir como podria haber puesto charlar, conversar, postear, etc. etc...
Subir
TremuluS
#51 por TremuluS el 31/01/2011
Si abris el video y haces click en CC, estan los subtitlos.

Hablar de lo que trata me llevaria el mismo tiempo que tarda mirar el video.
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 31/01/2011
Vimos con mi mujer una hora y algo más. Está muy bueno. Da para hablar bastante. Lo único que cuestiono hasta ahora es que se haga hincapié en la hipótesis genetista como si fuera expresión de la corriente determinista. Soy determinista, sólo por intuición, filosóficamente hablando, pero los de la peli no dicen nada al respecto, sólo se refieren a los de la corriente genetista, hasta ahora. En fin..., habrá que seguir mirando: excelente documental.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#53 por alaspurpuras el 31/01/2011
El documental esta traducido en youtube, que falta de voluntad.
Subir
juan valero 60
#54 por juan valero 60 el 31/01/2011
#49 Si una de las revelaciones del video es que AlQaeda no existe y es un invento de los gringos etc me temo que acabas de perder un cliente.
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 31/01/2011
jajjaja pato..., mirá el video, dejá de adivinar!! :-D
Subir
juan valero 60
#56 por juan valero 60 el 31/01/2011
#55 Que no puedo, leches! Que no tengo banda ancha!

Oye, qué chulo tu nuevo avatar!
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 31/01/2011
Descargalo!! O, más sencillo: abrís una pestaña y lo dejás cargando. Creo que es conveniente verlo en etapas, porque tiene demasiada información, es de esas cosas que abruman, no dan tregua.

Gracias por lo del avatar, es una de mis pinturas digitales.
Subir
juan valero 60
#58 por juan valero 60 el 31/01/2011
#57 Vaaaaaale, haré un intento pero no prometo nada.
Si le ha gustado a Alaspúrpuras ... mala señal :-)
Subir
juan valero 60
#59 por juan valero 60 el 31/01/2011
El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social surgido de la película-documental Addendum, que es la segunda parte de Zeitgeist (The Movie). Está vinculado al Proyecto Venus, en el que el diseñador industrial e ingeniero social Jacque Fresco ha trabajado gran parte de su vida. La intención del mismo es: cubrir las necesidades básicas y medioambientales de todos los seres vivos de manera incondicional conociendo qué y cómo somos (aplicando el método científico a nuestro conocimiento de la naturaleza y la tecnología, en vez de hacer uso de religiones, política y sistema monetario), manteniendo la llave hacia nuestro crecimiento personal, no sólo como individuos sino como civilización, incluyendo estructuralidad y espiritualidad. El movimiento es esencialmente la aplicación del método científico para fines sociales. Según Peter Joseph, (director de las películas y por tanto fundador del movimiento), el movimiento contaba con 250.000 miembros en marzo de 2009. Para el verano de 2010, ya contaba con más de 400.000 personas.

Fue llamado The Zeitgeist Movement después de producir, escribir, narrar y estrenar la película online por Peter Joseph. En 2007 se estrenó la primera, y Zeitgeist: Addendum fue estrenada en 2008. El estreno de la tercera entrega, titulada Zeitgeist III: Moving Foward, se estrenó simultáneamente en varios países el 15 de enero de 2011.

Peter Joseph dijo que deseaba centrarse en el comportamiento humano, el uso de tecnología, y la razón. Las películas subrayan los problemas sociales manifestados en el actual sistema económico y ofrecen posibles soluciones: la economía basada en recursos.

"El Proyecto Argentum busca ayudar a entender cómo funciona nuestro mundo desde una visión critica. La dirección que sigue reconoce que entender es transformar. El documental repasa los conceptos del Movimiento y los "baja" a nuestro contexto, criticando la globalización y sus efectos, focalizando en América Latina para luego proponer a una Economía Basada En Recursos como solución de raíz a los problemas planteados. Es un proyecto sin fines de lucro que nace de la colaboración entre individuos que quieren invertir su tiempo en difundir para lograr una tranformación de paradigma que incluya a toda la humanidad.Si entendemos el sistema de valores que rige hoy nuestra forma de percibir el mundo, a nuestros semejantes y a nosotros mismos podremos decidir si queremos ser parte o no de dicho sistema. Desde ese momento estaríamos transformándonos y ayudando a construir un nuevo sistema de valores que supere las limitaciones del actual sistema establecido. El Proyecto comparte y busca demostrar los entendimientos básicos que difunde el Movimiento Zeitgeist."


http://www.zeitgeistargentina.com/
Subir
alaspurpuras
#60 por alaspurpuras el 01/02/2011
#58

Pues no jsv60, yo aun no he expresado mi opinion al respecto, y se debe a que no soy de los que hacen critica sin conocer profundamente los temas que se tratan (casos contrarios ya los ha señalado puntualmente el iniciador de este hilo al invitarlos a mirar el documental antes de criticar)... cuando lo haga ya te pasas libremente a hacer las divertidas bromas.
;)


Amigo Tremulus en verdad admiro a la gente con buenas intenciones como la tuya, y aunque me temo que por aqui hay muchos chicos sin esperanzas, que notablemente deprimidos muestran un desinteres y que constantemente nos invitan a caer en su desesperanza, estoy a favor de seguir tocando estos temas una y otra vez. A mi este documental como el mismo movimiento de Zeitgeist me parece familiar, hay varios artistas desde mediados del siglo XX (ejemplo; Pink Floyd, Manu Chao, etc) que hacen critica hacia la misma direccion.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo