Para los que queremos un cambio.

undercore
#151 por undercore el 04/02/2011
#150

a mi hacer caso a la gente se me da fatal, sobretodo según quienes...es lo que tiene ser un libre pensador :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monza
#152 por Monza el 04/02/2011
#150 El pato no molesta... simplemente expande miras...
Subir
juan valero 60
#153 por juan valero 60 el 04/02/2011
Bueno, yo ya he explicado mis motivos, creo. Tengo muchas cosas interesantes por leer y muchos documentales interesantes por ver y no le voy a dedicar 2 horas y 45 minutos de mi tiempo a alguien que afirma que el 11-S fue un auto-atentado y que AlQaeda no existe, porque desde ese momento ya no me merece ningún crédito, así de simple. Es mi criterio, que cada cual siga el suyo, por supuesto.

saludos, paz y amor.
Subir
juan valero 60
#154 por juan valero 60 el 04/02/2011
TremuluS escribió:
El hilo inicial esta perfectamente escrito. Es para los que queremos un cambio, y fijate que simple consigna propongo y no pueden ni siquiera cumplir con una consigna en un foro.

¿Que se puede esperar de gente asi? No pueden respetar una simple consigna!



consigna.
(De consignar).
1. f. En agrupaciones políticas, sindicales, etc., orden que una persona u organismo dirigente da a los subordinados o afiliados.
2. f. En las estaciones de ferrocarril, aeropuertos, etc., local en que los viajeros depositan temporalmente equipajes, paquetes, etc.
3. f. Mil. Órdenes que se dan a quien manda un puesto, y las que este manda observar al centinela.
Subir
triphasik
#155 por triphasik el 04/02/2011
jsv60 escribió:
Bueno, yo ya he explicado mis motivos, creo. Tengo muchas cosas interesantes por leer y muchos documentales interesantes por ver y no le voy a dedicar 2 horas y 45 minutos de mi tiempo a alguien que afirma que el 11-S fue un auto-atentado y que AlQaeda no existe, porque desde ese momento ya no me merece ningún crédito, así de simple. Es mi criterio, que cada cual siga el suyo, por supuesto.

Bueno yo creo que ya llevas mas tiempo dedicado a hablar sobre un documental que ni siquiera has visto.No se que es peor!!!
Subir
juan valero 60
#156 por juan valero 60 el 04/02/2011
triphasik escribió:
Bueno yo creo que ya llevas mas tiempo dedicado a hablar sobre un documental que ni siquiera has visto.No se que es peor!!!


Ahí me has pillao :-) (aunque no he hablado sólo del dichoso documental sino de algunos otros asuntos colaterales y relacionados).
Subir
triphasik
#157 por triphasik el 04/02/2011
De buena onda ee!
Subir
TremuluS
#158 por TremuluS el 04/02/2011
Yo no pido que me hagan caso, solo puse una pequeña consigna con algo que queria compartir.

Pero va a ser la ultima vez que voy a compartir algo en este foro.

Saludos.
Subir
undercore
#159 por undercore el 04/02/2011
#158

¿si no pretendías que te hiciéramos caso, porque exiges que lo hagamos, insistiendo una y otra vez en que veamos el docu?
Subir
TremuluS
#160 por TremuluS el 04/02/2011
No insisto, puse una consigna y ustedes no la respetan y vienen a desvirtuar y a reirse.

Lo que estas haciendo es reirte de mi, tratarme de estupido y ni siquiera te tomaste la molestia de mirar el video. Solo critican sin saber, negando algo que todavia no lo conocen.

Vos sos mas insistente que yo, negandote e insistiendo con seguir desvirtuando el tema y poniendote en una posicion de no se que.

No entiendo donde est alo complicado, si no te interesa no posteas... Si te interesa te informas y luego opinas.

Si opinas sin informarte le estas faltando el respeto a las personas que les interesa este tema. Por lo tanto estas rompiendo las primeras reglas de convivencia que uno aprende antes de cumplir los 10 años.

Se entiende?

O vas a seguir tomandome el pelo?

Sinceramente yo no recuerdo haberte tomado el pelo jamas. Es mas, creo que es la primera vez que comparto un tema en este foro con vos y lo unico que haces es insistir en molestar y negarte y venir a decirnos "No me gusta" cuando ni siqueira sabes de lo que hablo.

Por eso insisto.

Creo que es logico...

Saluditos.

Edit: Y te recuerdo que esto es un foro, no es un chat.
Subir
undercore
#161 por undercore el 04/02/2011
#160

es que yo no pongo en duda "lo que dice el vídeo", sino el simple hecho "de tener que ver el vídeo"

aquí se habla de sociedad, política, de culpables, de inocentes y de cambios...no hace falta ver un vídeo para hablar de eso
Subir
TremuluS
#162 por TremuluS el 04/02/2011
undercore esta todo bien amigo :) En serio, pero no entendi eso que dijiste :D

Pero todo bien ya fue :D
Subir
juan valero 60
#163 por juan valero 60 el 04/02/2011
No te desanimes TremuluS, tómalo como una muestra de las dificultades que hay para el cambio, de lo difícil que es poner a todo el mundo de acuerdo en algo, por básico y elemental que parezca, de la diversidad y complejidad de la realidad.
Estoy seguro de que te mueve la mejor de las intenciones, pero a ver si te creías que para cambiar el mundo bastaba con ver un video :grin:

Un cordial saludo.
Subir
TremuluS
#164 por TremuluS el 04/02/2011
jsv60 no se trata de un video, el video no cambia al mundo. El video solo tiene informacion que queria compartir.

Ahora me puse triste :(

jajaja
Subir
juan valero 60
#165 por juan valero 60 el 04/02/2011
A cambio, esta noche me bajo tu disco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo