Para quienes trabajan con MacBook Pro!

Keeps
#1 por Keeps el 05/03/2012
Hola!

Armé mi homestudio este fin de semana, y la verdad que más feliz no puedo estar.
Derroche plata como nunca lo había hecho pero creo que es una tremenda inversión.

Ahora bien, dentro de mi homestudio, no contabilicé un Pc porque los macbook pro
la verdad que andan como aviones y soportan todo, son unos verdaderos pitbull, y
quise poner a prueba al mio, al que ya uso a diario con la suite de adobe ya que
soy diseñador gráfico, y esos programas absorben como enfermos!.

Mi pregunta, es ver quienes ocupan macbook pro para trabajar y cuanto se les calienta
cuando utilizan live, pro tools, incluso garage band, o cualquier Daw que usen,

Se les calienta de sobre manera?, Los enfrían de alguna manera?, Los dejan calentarse
y los explotan al máximo? Trabajan en sesiones de 1 hora, para dejar descansar la máquina
antes de volver a retomar?.


Espero puedan dar sus mejores tips! Saludos!!.
Subir
pity
#2 por pity el 05/03/2012
No se porque te preocupas de si se calientan, están hechos para llevarlos a máxima potencia y por lo tanto no tiene porque pasar nada y menos aun un producto de Apple. De hecho generalmente todos los procesadores tienen mas velocidad pero no la permiten para que sea mas seguro. Utilízalo tanto como lo necesites y siempre que no lo utilices lo apagas, de hecho si lo dejas 12 horas no creo que pase nada pero siempre que no estés en el mac apágalo. De todas formas en el manual ya pone las cosas por las que debes tener precaución.
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 05/03/2012
Hay aplicaciones para aumentar la velocidad del ventilador, y que disipe mejor el calor. Especialmente en verano, que es muy fácil llegar a 74-78ºC. Yo tengo la smcFancontrol. Cuando trabajo con el Mac, mi cabeza pide descanso antes que el ordenador el 99% de las veces. =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo