¿para que sirve?

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 07/04/2010
Hola buenas, solo quería saber para que sirve el " TC ELECTRONIC POWERCORE FIREWIRE " porque me lo he encontrado en Thommann y me ha parecido curioso ver que solo tiene 3 entradas firewire. Es una especie de interfaz? o como va ? lo podría usar junto con la tarjeta Saffire 56 que tengo ? Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 07/04/2010
La powercore es un procesador DSP. Sirve para correr plug-ins propietarios sin cargar la CPU del ordenador. En el caso de la Powercore, varios de los algoritmos del esos plug-ins vienen derivados del System 6000 que es su sistema grande dedicado a reverbs de alta calidad y otros procesos de altos vuelos, prácticamente un estándar en ciertos ámbitos. Se supone que sí podrías usarlo con la Saffire, aunque lo recomendable es que lo conectes a su propio puerto FireWire y a ser posible que tenga su propio controladora FW, pero la teoría dice que lo puedes conectar en cascada con cualquier otro trasto FireWire. Es por eso por lo que tiene 3 puertos FW.
Subir
SonidoCronico
#3 por SonidoCronico el 07/04/2010
Está genial entonces, osease que se enchufaría al otro puerto FW que tiene la Saffire no? y la powercore que vendes, también sirve para lo mismo? Un saludo y gracias.
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 07/04/2010
Sip, es el modelo de 8 procesadores y la vendo con algunos plug-ins extras muy bien escogidos para producción. En principio si se debería de poder conectar en cadena, pero por mi experiencia, es preferible que tenga su propio puerto y controlador FW, para evitar al máximo problemas de latencia y que el bus no se sature.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo