Uffff, a mi la fatiga auditiva el otro día me jugó una mala pasada que no veas...
Estuve mezclando cuatro canciones el domingo pasado. Me pegué una marathón de mezclar que no veas...desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche o más...
Pues bien, cuando tenía los 4 temas "niquelaos" bajo mi punto de vista, me los grabo en un Cd, apago todo, cierro mi estudio y cojo el coche para ir a casa. En el coche me pongo el CD, y me llevé una sorpresa muy muy muy desagradable: Todo se oía como el culo !!
Peor que el culo... como tres culos !! Los graves disparados, las voces muy altas o muy bajas, los punteos de guitarra llenos de reverb... era realmente desagradable.
Me cogí un cabreo de tres pares de narices, así que dí la vuelta, volví al estudio y me puse a hacer todos los cambios que creia que eran muy necesarios.
Pues bien, al día siguiente recién levantado me encontré con todo lo contrario: Después de aquello, las primeras mezclas que hice y me parecían horribles las encuentro muy compensadas y bastante acordes a lo que yo buscaba cuando las mezclé.
Y las modificaciones que hice creyendo que lo estaba arreglando me sirvieron sólo para estropearlo todo....
Eso me pasa por no haberme esperado un par de días a escucharlas y meterlas en el equipo del coche con los oidos intoxicados de tantas horas en el estudio.