Eh yo nu!! yo voy a 3 canales jjajaja. Mi tercer canal es el todoterreno, a tenido enchufado: Un plato, un CD, un Discman, un PC normal, un portatil, un sampler, un Bajo, un micro, una guitarra y seguiremos probando xDD
PD: Es verdad lo de la vida nocturna de los Dj's, en to el dia no postea ni dios, me levanto y me encunetro el correo lleno de avisos del foro xD
Hombre bonita bonita... a mi me recuerda al panel de mandos de un F-18, solo le falta la pantallita xD
mod
Estuve el otro día toqueteando esa mesa, y de dos canales, en serio, pocas cosas he visto de tantísima calidad. Se me caía la baba sobre esos faders tan suaves.
Muy buena erec... elección, Koitz
Pues mi consejo es que lo metas en un canal.
tengo una mac 90, con envio y retorno.
Y un multiefectos beringher dfx69, pues para mi es mas comodo , meterlo por un canal.
Y por la preescucha de los efectos, tampoco pierdas el sueño.
Normalmente usaras 2 o 3 , y con un poco de rodaje, le pillaras el punto al volumen y usar el kaos, casi sin mirar.
Es como con la ganancia , con el paso del tiempo te sabes la ganancia para cada disco casi de memoria.
Pues si lo tienes libre , metelo por un canal, para mi es mas rapido mover el fader del canal q girar el del reenvio.
Ademas muchas salas y mucha gente lo tienen asi
El año pasado el stand de Pioneer en el SIMO fue una pasada. Tenian a un tio haciendo sesiones de DJ y VJ cada cierto tiempo y la verdad es que el chaval lo hacia bastante bien. Ni que decir tiene que la afluencia de personal babeando era bastante grande.
yo lo tengo y me quedo con toda la peña eso si q es manejar la musica y mezclar como me de la gana ,mezclar con solo 2 platos lo veo aburrido no hay emoxion......... yo hace años que lo tengo y aun flipo
hablo del kaoss pad, alguien ha probado la vestax cdx 05????