¿Qué sus parece el Kaoss Pad 2?

Jorgebreaks
#31 por Jorgebreaks el 11/11/2005
ok , es que quiero comprar un cd , estoy entre la cdj 200 cdj 800 o la cdx 05 la denon 3000 se pasa de presepuesto pero no se.....
Subir
Jorgebreaks
#32 por Jorgebreaks el 11/11/2005
sobre el kaoss pad mi opinion es tener una mesa como poco de 3 canales , el caso seria tener uno mas de lo q vayais a usar, con salida para efectos,asin le mandais al kaoss el canal q quereis y lo meteis procesado al canal por ej del medio y es la bomba escucharias por ej el canal 2 y si el effecto te mola en el momento q quieras subes el canal y bajas el de señal " 1 o 2" es la manera de tener todo controlado con el kaos.... me pillais no???
Subir
joqueval
#33 por joqueval el 11/11/2005
Koitz_roller escribió:
ZTR escribió:


P.D.: Por cierto joqueval, que tal el DFX69?? Merece la pena??



hombre me falta porfundirzar con el, quiero grabar un video a modo de demo.

Lleva sampler, q puedes ir recortando en compases, emulador de vinilo, flanger, filtro LFO,(o como se diga) , los efectos son combinables.

Es un beringher,en cuanto a sonido, para mi lo mejor el efecto sract y los filtros.

Es un tercio del precio del kaos, pero me quede con este, pq tampoco es cuestion de estar todo el rato con efectos.

El sampler mejorable, pero cumple su funcion.
Haber si tengo tiempo y hago una ficha.
eso si mejor pinta en persona q en catalogo.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 11/11/2005
Vamos que por su precio, cumple, no??? Yo lo he visto y la verdad es que es un mastodonte, tan largo como un cdj y tan gordo. La verdad es que a falta de Kaoss...

Por cierto, lo de la ficha es jodido, porque no hay seccion de material de djs (todavia), aunque lo podrias meter en otra seccion, como procesadores de sonido, pero no es lo suyo. A ver si los moderadores añaden ya esto, que veo que hispasonic va cambiando poco a poco pero esto no llega. Y yo todavia tengo en la recamara un par de fichas de equipo :D:D.

Salu2 a to2
Subir
mider
#35 por mider el 14/11/2005
Por fín conecté el kaoss pad a un canal (antes no lo había hecho por el mosqueo y falta de tiempo) y va genial, incluso lo prefiero así, ya que a la hora de poner una base del kaoss me da más versatilidad ya que lo ecualizo como si de un tema se tratase, cosa que antes no podía hacer.
Venga saludos y muchas gracias a todos.
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 14/11/2005
... si ejke eres un melón... mira que nos podrías haber hecho caso anteeeees... :roll: Ainnnnnnnnnnnnnns598c3db443926aab10a695934fc62-640254.gif
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 14/11/2005
Oye, una cosa, acabo de ver el panel trasero de la nuo4, y he observado que lleva un INPUT 5 con 2 entradas: PFL y Audio IN; ¿no tendrán algo que ver con lo que tú decías de la preescucha de FX? ¿Para qué sirven esas entradas?

Un saludo.
Subir
mider
#38 por mider el 14/11/2005
Pues si no creo recordar mal, la entrada audio in es una entrada normal que se regula con un knob (creo que esta no se podía preescuchar) y si lo conectabas a la pfl, solo sonaba cuando seleccionabas la preescucha, algo muy raro, la verdad.
A ver si grabo una sesión con el kaoss y la subo que ya había ganas.
El controlador midi de la mesa y del kaoss esperaran que no tengo tiempo para todo, saludos.
Subir
Zitro mod
#39 por Zitro el 19/11/2005
definitivamente, alguien me está retando para que tenga el Kaoss Pad... cacho melón, si ya compré la Nuo, que ya trae efectos. No me tientes, no me tientes, que estoy pelao... :twisted:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=73&Nombre_SubCat=FX&Nombre_Cat=DJ/AUDIO&Nombre_SubCat2
Subir
Jorgebreaks
#40 por Jorgebreaks el 19/11/2005
ztr no compares los efectos de ningun aparato con el kp2 ... jjejejeje es que es la hostia y si le pones el micro te cagas , te quedas con todo el mundo!!
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 19/11/2005
Jorgebreaks escribió:
ztr no compares los efectos de ningun aparato con el kp2 ... jjejejeje es que es la hostia y si le pones el micro te cagas , te quedas con todo el mundo!!


Si ya lo séeeeeee... no me lo pongas más difícil... es que ahora me voy a agenciar un EQ Rane, y en el futuro buscaré unos monitores en condiciones (de aquí a unos meses), y, claro, no contaba con que el Kaoss Pad bajaría a 220+IVA aquí en Madrid... :cry: :cry: Y ahora estoy picado, porque sé que el Kaoss no lo necezitro, pero está tan jugoso... es tan potito... tan majo... tan sonriente... y encima baratito... y yo lloro así: :cry:

Un saludo, neeeeeeeeeeeeeng
Subir
Jorgebreaks
#42 por Jorgebreaks el 19/11/2005
jejejje la verdad es que solo es un juguete " un jugueton" pero claro cada uno tiene sus preferencias, lo has probado? o solo has visto el video demo? haaaa ayer pedi mis 2 dn-s3000 en dj-mania, hable con un colega q curra en una tienda dj y comparado a los pioneer me dijo q los denon son mejores,incluso q los comprara en otro sitio por q el los tiene a 730 e... ya os contare!! :secreto:
Subir
Zitro mod
#43 por Zitro el 20/11/2005
Jorgebreaks escribió:
jejejje la verdad es que solo es un juguete " un jugueton" pero claro cada uno tiene sus preferencias, lo has probado? o solo has visto el video demo?


Sí, lo he estado probando y toqueteando un poco, y desde que salió la versión I me gustó el cacharro... pero claro, el KPII estaba hasta hace nada a unos 400 y pico euros. Pero ahora... bufffffff...

Un saludo, fiera.
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 20/11/2005
Por cierto, que novedades trae el KPII respecto a la primera version?? Porque he buscado las caracteristicas y en algunas no encuentro diferencias. Incluso en las fotos (El KPII no era azul??)

Salu2 a to2
Subir
Jorgebreaks
#45 por Jorgebreaks el 20/11/2005
no.. es gris y la pantalla azul lo que la pantalla mientras vas moviendo el deo va cambiando el color.. azul, lila, rojo,rosa.. yo el antiguo no lo he probado , pero este por ejemplo tiene 100 efectos , y en los 8 botones q tiene encima de la pantalla grabas los efectos que quieras para q en plena sesion no tengas q estar buscando nada... bufff y mucho mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo