¿Qué sus parece el Kaoss Pad 2?

mider
#46 por mider el 20/11/2005
El modelo II tiene: D
Dos accesos directos más para los efectos
Entrada de jack para auriculares (modelo anterior minijack)
Entrada frontal de micro y volument de este (anterior trasera creo y no se si lleva volumen)
Doble sampler que no se borra cuando apagas y vuelves a encender el kaoss (el anterior solo llevaba uno y se borraba cuando apagabas)
Volumen de efecto
Dos botones directos de sampler y otro de grabación(en el uno el boton del sampler era el mismo que el de los efectos)
Botón tap/bpm
Conmutador padmotion/mute (graba y reproduce un movimiento que hayamos hecho sobre la pantalla tactil/corta la señal)

Espero que os haya sido de utilidad, creo que no se me olvida nada, pero si se me ha pasado recordadmelo.
B
Subir
mider
#47 por mider el 20/11/2005
mider escribió:
El modelo II tiene:
Dos accesos directos más para los efectos
Entrada de jack para auriculares (modelo anterior minijack)
Entrada frontal de micro y volument de este (anterior trasera creo y no se si lleva volumen)
Doble sampler que no se borra cuando apagas y vuelves a encender el kaoss (el anterior solo llevaba uno y se borraba cuando apagabas)
Volumen de efecto
Dos botones directos de sampler y otro de grabación(en el uno el boton del sampler era el mismo que el de los efectos)
Botón tap/bpm
Conmutador padmotion/mute (graba y reproduce un movimiento que hayamos hecho sobre la pantalla tactil/corta la señal)

Espero que os haya sido de utilidad, creo que no se me olvida nada, pero si se me ha pasado recordadmelo.

Saludos a todos
Subir
Vareland
#48 por Vareland el 22/11/2005
Oye Mider, podrias explicarme exactamente como tienes conectado el KPII, que dices que ahora le sacas muxo mas jugo ??

Es que yo lo tengo conectado del Master de la Mesa al Line In del KPII, y claro... no es lo ideal...

Dices que lo tienes conectado a un canal de la mesa, yo tengo uno libre.... q ventajas tiene... si no es muxa molestia explicarlo o si ya se ha explicado pido disculpas por no haberlo visto.

Gracias y Salu2 !!!!
Subir
Zitro mod
#49 por Zitro el 22/11/2005
Supongo que como conectas el envío de efecto a la entrada del KP2, y la salida del KP2 a la entrada de un canal, así puedes controlar no sólo la intensidad del efecto mediante el fader de la mesa, sino también ecualizar, y, sobre todo, puedes monitorizar mediante PFL, cosa que, al parecer, si sólo recibes por el return, no puedes hacer (aunque el otro día leí el manual de la Nuo5, y en esta creo que sí se puede).

Un saludo.
Subir
mider
#50 por mider el 22/11/2005
Vareland escribió:
Oye Mider, podrias explicarme exactamente como tienes conectado el KPII, que dices que ahora le sacas muxo mas jugo ??

Es que yo lo tengo conectado del Master de la Mesa al Line In del KPII, y claro... no es lo ideal...

Dices que lo tienes conectado a un canal de la mesa, yo tengo uno libre.... q ventajas tiene... si no es muxa molestia explicarlo o si ya se ha explicado pido disculpas por no haberlo visto.

Gracias y Salu2 !!!!


Si no tienes conexión de envío y retorno chungo.
Una solución para preescuchar el efecto que va a meter sería conectar la preescucha a la entrada de línea al kaoss y la salida del kaoss a una entrada libre de tu mesa. En teoría así podrías aplicar el efecto a un canal solo y no al master, además de poder preescuchar.

Prueba, a ver si hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo