Que pareja de altavoces activos comprar por 400€ con calidad de

cris
#1 por cris el 05/01/2017
Hola a todos!! comento quiero pillarme una pareja de altavoces activos y de presupuesto tengo 400€. Los quiero más que nada para escuchar en casa (pero puedo darles bastante caña sin miedo)también usarlos para la terraza. me gustaría un 10" o 12" pulgadas que diera caña pero sobre todo buena calidad de sonido que es lo que busco y un grave potente. he mirado varias cosas y me tiene en duda al no poder oírlos por eso pido ayuda. Ld systems- alto profesion- db technologics- the box. son las marcas que más me han llamado la atención con el presupuesto que tengo. ahora bien me recomendáis estas marcas para poder disfrutar de buena calidad de música a gran volumen? escucho electrónica house lo q más por si vale de algo je.
También puedo estirar me algo más €. si hay algo que se note bastante a diferencia de las marcas ya dichas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 05/01/2017
Yo tuve tbox de 15 pulgadas y no los recomendaría. De sonido regular, no lo vi muy definido y pesaban demasiado (+30kg) que a la hora de moverlos se hacen demasiado pesados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo