¿A partir de cuando se puede mezclar dos canciones?

walker
#1 por walker el 30/07/2017
Estoy leyendo el libro : Manual de DJ y no dice cuando tengo que juntar dos canciones así hago la mezcla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 31/07/2017
Hola buenas yo tuve ese libro y no se si estará por ahi guardado aún,puedes mezclar las canciones cuando quieras pero mejor dejar que suene hasta que veas que se vaya acabando ,suele ser 1 min o 2min antes,por cierto ese libro es bastante antiguo y muchas cosas no lo vas a encontrar,te habla de los platos technics como calibrarlos,como ordenar tu maleta etcétera..creo que te será más útil ver la sección dj de este foro y cualquier duda ir preguntando,buenas noches
Subir
walker
#3 por walker el 31/07/2017
si pero hay cosas que me van a servir creo sacando cosas como platos technics y eso, busco mucho en internet y no encuentro algo por donde empezar y los cursos son caros y no puedo pagarlos, ese libro es mi unica solucion hasta ahora pero queria saber si realmente me podria ayudar a empezar por lo menos lo basico
Subir
infinity
#4 por infinity el 31/07/2017
Yo no digo que te olvides del libro,pero la práctica para mi es más importante y saber usar el equipo
Subir
walker
#5 por walker el 31/07/2017
ah si, pero como voy a practicar si nose como se mezcla ni empatar dos canciones etc.. por eso pregunto si me va a servir el libro para iniciarme y saber lo basico
gracias por contestar :D
Subir
el-dei
#6 por el-dei el 31/07/2017
walker escribió:
ah si, pero como voy a practicar si nose como se mezcla ni empatar dos canciones etc.. por eso pregunto si me va a servir el libro para iniciarme y saber lo basico
gracias por contestar :D


Espero que esto te ayude:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo