Partitura

  • 1
awuamba
#1 por awuamba el 01/05/2010
Hola, esto les soara extraño pero espero me puedan ayudar. Mi suegro fallecio hace 7 años y llamaba cariñosamente a mi mujer Lala (Laura). Se me ha ocurrido tatuarme esto, pero en forma de partitura con dos notas La. NO tengo ni idea de musica, asi que me daría igual la clave, el tono y no sé cuantas cosas más he visto, sería cuestión de que quien lo viera y lea música sepa que pone LA LA. Les doy las gracias de antemano y espero pueda ayudarme alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsn
#2 por dsn el 02/05/2010
Vaya, sí que es extraño :shock: .

Hay muchas maneras de escribir "Lala"... Un par de ellas:
[attachment=0:1uqz5rya]lala.jpg[/attachment:1uqz5rya]
Archivos adjuntos ( para descargar)
lala.jpg
Subir
Albek
#3 por Albek el 02/05/2010
Me parece una original y bonita idea. Utiliza el primero de los ejemplos que ha puesto el compañero, en la clave de sol. pero claro, dale un rollo más romántico en el diseño. Yo tengo tatuada el la espalda 2 claves de sol y no me arrepentire en la vida.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 02/05/2010
Bonita idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
notas_musicales.jpg
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 02/05/2010
Yo usaría el primer ejemplo de dsn2304, en clave de sol (las notas entre la segunda y tercera línea del pentagrama empezando por abajo, para entendernos). Es la forma más común.

Bonita idea para un tatuaje ;-)
Subir
ok
#6 por ok el 03/05/2010
Suho escribió:
Me parece una original y bonita idea. Utiliza el primero de los ejemplos que ha puesto el compañero, en la clave de sol. pero claro, dale un rollo más romántico en el diseño. Yo tengo tatuada el la espalda 2 claves de sol y no me arrepentire en la vida.


Eres pianista. Deberias tener una clave de sol, y otra de fa. :machaca:

Por cierto DSN, solo a ti se te ocurre sugerir escribir en clave de do. Esa clave deberia eliminarse de una vez por todas. Los violistas que se pasen pa clave de sol transpuesta una octava abajo. :twisted:

TE sugiero asi, con el acento en la primera nota... tu sabes, la musica no tiene las reglas de acentuacion del castellano. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lala.JPG
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 03/05/2010
No sé, pero si se trata de imitar el sonido humano de "Lala", me parece más acertado usar dos "las" iguales, aunque estéticamente lo de betances está mejor... Curioso todo esto jeje
Subir
ok
#8 por ok el 03/05/2010
Dile al hombre que te hara el tatuaje que haga un poco de arte... torcer las lineas, tu sabes... Y si puedes, sube aca el dibujito antes de tatuarte, no vaya a ser que te tatue un desastre... :wink:

395ddb1af123d783bec42b81fd680-2500257.jpg
Subir
ok
#9 por ok el 03/05/2010
Lala por casualidad no sera italiana? :amor:

Si le pones un figuraje asi, representarias la célula rítmica de las tarantelas... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lala2.JPG
Subir
ok
#10 por ok el 03/05/2010
Y puedes ponerle texto, para que la gente cante el kareoke... :lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lala3.JPG
Subir
ok
#11 por ok el 03/05/2010
Esta forma tambien vale:

Dos notas a 440 hz. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
lala3.JPG
Subir
ok
#12 por ok el 03/05/2010
Pero esta es mi favorita:
Archivos adjuntos ( para descargar)
diapason_compo.jpg
Subir
mikrokosmiko
#13 por mikrokosmiko el 03/05/2010
eres un genio, betances :D Entre 2x440Hz y la última me has matao :lol:
Subir
Albek
#14 por Albek el 03/05/2010
betances escribió:
Suho escribió:
Me parece una original y bonita idea. Utiliza el primero de los ejemplos que ha puesto el compañero, en la clave de sol. pero claro, dale un rollo más romántico en el diseño. Yo tengo tatuada el la espalda 2 claves de sol y no me arrepentire en la vida.


Eres pianista. Deberias tener una clave de sol, y otra de fa. :machaca:

Por cierto DSN, solo a ti se te ocurre sugerir escribir en clave de do. Esa clave deberia eliminarse de una vez por todas. Los violistas que se pasen pa clave de sol transpuesta una octava abajo. :twisted:

TE sugiero asi, con el acento en la primera nota... tu sabes, la musica no tiene las reglas de acentuacion del castellano. :mrgreen:


Bueno..no lo había pensado #-o De todas formas son 2 claves de sol simétricas y con algo de tribal..todo diseñado por mí. Tpc quería que fuera muy evidente. Todo el mundo dice que parece una mariposa :|
Subir
Albek
#15 por Albek el 03/05/2010
Si me echo una novia que se llame Mimi y se comprometa a quererme toda la vida...te robaré la idea. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo