Partituras

[3:33]
#1 por [3:33] el 07/11/2006
Hola a todos, tengo registrado un cd de música electrónica pero sin las partituras de las melodías principales y quería saber si hay algún hispasónico que se dedique a estos temas, necesito las melodías principales en partitura, a ser posible en los impresos oficiales para registrarlas en el registro de la propiedad intelectual.

Son unos 8 temas.

Busco alguien de Madrid profesional, que lo tenga listo en poco tiempo y por un precio razonable.

Directamente darme un toque 679 666 309

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 07/11/2006
no se puede registrar sin partitura eso?
Subir
[3:33]
#3 por [3:33] el 07/11/2006
En cuestiones legales lo mejor es cubrirse bien las espaldas, lo cierto es que la musica electrónica se puede registrar en formato cd, pero si tiene melodías que puedan trascribirse en una partitura deberían también registrarse en partitura. Prefiero cubrirme bien las espaldas y realizar los dos registros.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 07/11/2006
claro... yo te haria el trabajo, pero 1 estoy en Argentina, y 2 estoy muy complicado de tiempos, aver si alguien te puede ayudar
Subir
[3:33]
#5 por [3:33] el 07/11/2006
Gracias Barnymorales!
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 07/11/2006
¿Porque no las exportas a MIDI y lo abres con un editor de partituras?Los hay gratuitos por ahí, y siendo música electrónica...
Subir
[3:33]
#7 por [3:33] el 08/11/2006
pobrewill, eso lo había pensado, pero no tengo ni idea y no se si da buenos resultados. Te comento basicamente lo que quiero registrar esta en una rm1x, de midi no tengo ni idea. Me puedes aconsejar como pasarlo al ordenador como midi y como abrirlo con un programa de edicón de partituras ¿?. supongo que es muy sencillo, pero al no haberlo hecho nunca.....

El midi recogería todos los instrumentos, baterias, bajos, ..... y te transcribe todos del tirón a una partitura?¿

Gracias a todo el que pueda comentarme algo
Subir
pobrewill
#8 por pobrewill el 08/11/2006
Vamos a ver, varias posibilidades, aunque no conozco la rm1x:

Si tu ordenador tiene entradas midi, enchufas del MIDi out de la rm1x al midi In del ordenador. Abres un editor o un secuenciador y pones el ordenador en el canal de la RM1x, supongo que el 1, y en modo esclavo, y al reproducir la rm1x lo grabas en el secuenciador. Guardas el archivo como MIDI, (.mid) y lo visualizas desde un editor de partituras.

Otra posibilidad es hacer un MIDI dump de la Rm1x.Si tiene tarjetas de memoria o diskettes ahí, y luego leerlo desde un programa secuenciador o editor de partituras en el ordenador.También puedes hacer el MIDI dump directamente al ordenador, pero esto no lo he hecho nunca.

El programa editor en condiciones normales, te reconoce cada canal MIDI como un instrumento diferente. Para asegurarte de que la cosa va a ir bien, asigna a cada instrumento en la RM1x un canal, pero las pistas de batería todos por el mismo, el 10, para que te saque toda la percusión en un único pentagrama.

Luego una vez que tengas el archivo MIDI (.mid ) en el editor te permite poner el nombre de cada instrumento, y las letras de las canciones si las tuvieran.

Te recomiendo que te leas la parte del manual de la Rm1x referente a MIDI, suele estar al final, Ah y si quieres hacer música electrónica bien, bien, te va a ayudar mucho tener nociones de MIDI, por aquí creo que hay algún tutorial donde está muy bien explicado. No obstante si te van surgiendo más dudas no tienes mas que preguntar, si puedo resolverlas pues cuenta con ello.
Subir
[3:33]
#9 por [3:33] el 13/11/2006
pobrewill

Muchas gracias por tus consejos, espero intentar algo en breve, a ver que tal........por cierto que me recomiendas para partituras...... me suena un programa llamado Sybelius o algo asi..........cual es el mejor...


Gracias!
Subir
pobrewill
#10 por pobrewill el 13/11/2006
Si creo que el mejor editor de partituras es el Sibellius, pero vamos cualquiera te dará buenos resultados, yo uso uno que salió hace unos ocho o nueve años y aunque no le pido mucho me sirve.

Por cierto he visto que la Rm1x tiene disketera o sea que la cosa es bastante simple, seguro que puedes salvar una canción como midi file y leerla luego en ordenata.

En fin, encantado de haberte sido de ayuda...
Subir
[3:33]
#11 por [3:33] el 13/11/2006
La rm1x guarda en un formato propio, pero algunas veces he abierto archivos midi desde la disketera, supongo que igual se pueden guardar en midi..... lo investigaré.
Vamos a ver que tal el sibellius......... ese que me recomiendas...... aunque si tienes ese que dices que funciona y es bastante antíguo.....si lo tienes en demo y ocupa poco mandamelo please in3rt@hotmail.com

Gracias de nuevo por tus sabios consejos........es que yo de midi.......no tenia ni tengo idea........
Subir
marass
#12 por marass el 16/11/2006
alguin m pede dcir ande cnseguir dscargarme ls partituras d la bso de troya??????????????? :?: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo