Partiturista

unminutdesilenci
#1 por unminutdesilenci el 29/09/2015
¡Buenas noches a todos!

Me han ofrecido un trabajo como partiturista en una editorial musical y me han dicho que me pagarían 12€ por partitura pero me da la sensación (quizás equivocada) que es poco.

Es mi primera vez y ando un poco perdida así que estaría realmente muy agradecida si hay alguien (profesional o no) que pueda ayudarme orientándome un poco en este aspecto. ¿Cuánto se paga por partitura habitualmente?

¡Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
#2 por mikrokosmiko el 01/10/2015
Por partitura qué significa, por hoja?
Subir
unminutdesilenci
#3 por unminutdesilenci el 02/10/2015
#2

¡Hola, mikrokosmiko!

No, me refiero a la partitura completa de una canción independientemente del número de hojas.
Subir
mikrokosmiko
#4 por mikrokosmiko el 02/10/2015
Te lo digo porque normalmente se cobra por hoja (bueno, eso es lo que yo he visto), y se paga un precio por cada una según lo llena que esté (no es lo mismo una pieza para piano que una para orquesta)
Subir
unminutdesilenci
#5 por unminutdesilenci el 02/10/2015
Ah, vale. No lo sabía. Podrías especificar un poco más, por favor? Por ejemplo: por una hoja con la melodía, los acordes y la letra, cuánto pagan? Hay algún sitio oficial dónde consultar todos estos parámetros y las tarifas?

Gracias!
Subir
mikrokosmiko
#6 por mikrokosmiko el 04/10/2015
Yo cuando he digitalizado partituras siempre lo he hecho a precio cerrado, pero me suena que ande la cosa por unos 3 o 4 euros cada página
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo