Que pasa con apple y tanto error en sus productos?

S_Harlem
#46 por S_Harlem el 25/02/2010
Mudo escribió:
...

Es que el error es poner maquinas virtuales.

Usa linux.


...


Oye, como veo que estas metido en el tema de redes y mac. Por que a los mac a veces se les va la pinza con los router wifi compartidos con pc's?? Me han pasado muchas cosas...

Mi MBP no se metia a la red de ninguna manera y tuve que deshabilitar la clave de la red para conseguirlo.

Hace unas semanas el mac mini decia que la red habia cambiado y no se metía y el PC iba perfectamente.

Y luego en general me pasaba que al conectarse otro ordenador a la red a mi me "echaba" y cosas asi...

alguien lo sabe o le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#47 por Mudo el 25/02/2010
...

Que vá yo de redes no teng ni puta idea pero al menos lo admito y tengo claro que todo tiene sus pros y contras. En tu caso mi experiencia es similar y lo solucioné, sin conocimiento previos, añadiendole la mac address.

Otra opción más open source seria sencillamente abrir el punto de acceso y compartir. No hace daño, pero claro es una opción moral (paradojica viniendo de un super maquero como se supone que debería ser por defender el sentido común. Tssss)

He editado porque sabia que saltarias, eres de lo más previsible.

...
Subir
djmanuserra Baneado
#48 por djmanuserra el 25/02/2010
pero no deciais que no daban fallos??? en que quedamos???

compartir el punto de acceso, si señor, una medida optima de seguridad #-o
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 25/02/2010
...

No es una medida óptima de seguridad pero tampoco necesito medidas óptimas de seguridad. Cuando no quiero que se cuelgue nadie de mi router, simplemente lo desconecto. El fallo es de la configuración por defecto de los routers. Prueba un airport o un time capsule y me lo cuentas.

Se puede vivir sin internet cuando tienes una maquina que hace música sin tener que pelearse con ella. Algún dia usarás OSX y lo entenderás.

Ánimo!

:mrgreen:

...
Subir
djmanuserra Baneado
#50 por djmanuserra el 25/02/2010
djmanuserra escribió:
una empresa de desarrollo de software para windows


mudo escribió:


Usa linux.



veo que no lo has entendido todavia.
Subir
djmanuserra Baneado
#51 por djmanuserra el 25/02/2010
Mudo escribió:
...

No es una medida óptima de seguridad pero tampoco necesito medidas óptimas de seguridad. Cuando no quiero que se cuelgue nadie de mi router, simplemente lo desconecto.

Se puede vivir sin internet cuando tienes una maquina que hace música sin tener que pelearse con ella. Algún dia usarás OSX y lo entenderás.

Ánimo!

:mrgreen:

...



ya uso OSX y no tengo mas que problemas para intentar verse con las otras maquinas dentro de mi red. claro no necesitas medidas optimas de seguridad y lo desconectas cuando no lo usas, pero que bien van las redes en mac... es una pena que no viva cerca tuyo, porque me iban a salir gratis todos los pedidos a thomann :lol: :lol:
Subir
S_Harlem
#52 por S_Harlem el 28/02/2010
total que estamos en las mismas, nadie sabe porque a veces a los macs se les va la pinza con la seguridad de las redes...
Subir
djmanuserra Baneado
#53 por djmanuserra el 28/02/2010
yo si te puedo ayudar. lo tienes activado en manual?
Subir
HDerick
#54 por HDerick el 04/03/2010
http://www.applesfera.com/apple/apple-d ... s-en-china
y apple no sabia nada que casualidad XDD
Subir
S_Harlem
#55 por S_Harlem el 04/03/2010
djmanuserra escribió:
yo si te puedo ayudar. lo tienes activado en manual?


err.. en manual :? mi no entender
Subir
djmanuserra Baneado
#56 por djmanuserra el 04/03/2010
la configuracion de red la tienes en automatico o en manual???
Subir
S_Harlem
#57 por S_Harlem el 07/03/2010
lo siento pero sigo sin saber a que te refieres... hablas del airport o del router?
Subir
djmanuserra Baneado
#58 por djmanuserra el 07/03/2010
pues es muy sencillo...

Imagen no disponible

la ipv4 esta automatico o manual?
Subir
S_Harlem
#59 por S_Harlem el 07/03/2010
eso está en usar dhcp, y el ipv6 esta en automaticamente...
Subir
djmanuserra Baneado
#60 por djmanuserra el 07/03/2010
pues ya tienes tu problema. para empezar usa ipv4, la 6 todavia no esta estandarizada. y tampoco uses dhcp, pon la ip automatica.

si la ip del router es la misma que ves en la imagen solo tienes que poner una ip entre .1 y .254 al final. la mascara te valdra esa y en la dns si es telefonica es 80.58.61.250
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo