Qué pasa cuando añades dos muestras en una tecla en kontakt?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 21/02/2011
Hola a todos, pregunta directa. Si estoy sampleando un sinte, le meto dos procesados distintos, bounceo cada tecla con ambos procesados, y después en kontakt en cada tecla meto dos muestras...las suma simplemente? de qué forma? o prevalece alguna y la otra se ignora?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 21/02/2011
No, en ese caso, Kontakt interpreta que una muestra sera tocada cuando pulses la tecla a una velocidad y la otra a otra diferente. Esto es en caso de que te refieras a que esten dentro del mismo instrumento.
Si te refieres a hacerlo en diferentes instrumentos, las suma deacuerdo al mixer interno que tiene incorporado.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 21/02/2011
Estupendo, muchas gracias!!
Subir
Evilboy
#4 por Evilboy el 22/02/2011
Si le metes dos archivos a la misma tecla, te tocara los dos a la vez, pero eso lo puedes modificar en el mapping editor y asignarle un valor de velocidad diferente a cada una.
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 22/02/2011
Mmmmm ok, ahora mismo en realidad estoy con temas sintéticos en los que no busco mucha expresividad, lo que me gustaría es que todo lo que meta suene a la vez, voy a ver si me hago con ello y lo consigo. Gracias otra vez!
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 22/02/2011
Disculpadme por molestaros otra vez. He escrito al soporte técnico pero a saber cuánto tardan en contestar para algo que estoy seguro de que es una tontería...

Estoy con un bajo, ya tengo un sonido que me gusta bastante, y quería añadirle la opción de que sea monofónico y poder jugar con el portamento, glide, o llamadlo como queráis. El tema es que por lo que he visto en foros es tan sencillo como ir a la pestaña script y abrir un preset que se llama portamento/monophonic/legato/unison o algo por el estilo. El tema es que yo ahí no tengo presets, ninguno, y los efectos que he probado de glide están bastante alejados de lo que busco.

Alguna idea de cómo puedo acceder a estos presets? Me estoy bajando con el Service Center todas las actualizaciones habidas y por haber del Kontakt, pero llevo 2 de 3 y no se soluciona, ni tiene demasiada pinta de hacerlo con la última...

Muchas gracias otra vez!
Subir
Evilboy
#7 por Evilboy el 01/03/2011
En la ventana de edicion, seleccionas la pestaña Script editor y a la izquierda tienes dos pestañitas, Bypass y presets. En la pestañita de presets te salen 3 opciones, factory, user y save. Seleccionando Factory deveria desplegarse un pequeño menu con los scripts diponibles, donde esta el que tu buscas, si no es asi quiza tengas algun problema de instalacion. Prueba a reinstalar el programa completo a ver si se soluciona, y si no... espera a ver que te dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo