Que pasa si corto en 40!?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 03/02/2016
#25
Ese es un buen método, el mejor escuchar un trabajo en varias fuentes, el coche, el de tu mejer, el equipo del salón, la tele, te da muchas pistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 03/02/2016
ringcall escribió:
o soleo las frecuencias


Yo cuando aíslo una banda me entero poco.
Subir
ringcall
#33 por ringcall el 03/02/2016
#31

Si Carmelo si, pero la mejor respuesta frecuencial por abajo solo la tengo en los monitores.

Son una buena referencia los equipos 5.1 baratos de home cinema? Hay que hacer sonar bien tambien en los subgraves del home cinema casero? lo digo porque a veces los temas comerciales suenan bastante mal ahi
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 03/02/2016
Yo creo que la referencia más valiosa son los equipos con los que escucha la gente que escucha la música; mayoritariamente cascos y equipos móviles y baflecillos de escritorio con sub atufante; pero pequeño.
Subir
RBPmusic
#35 por RBPmusic el 03/02/2016
#30 Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Vas a explotar, antes, en los equipos existía el botón loudness, ¿ Te acuerdas Carmelo? Eran para compesar los graves a bajos niveles de escucha. Todas las mezcla en las que te quieras fijar de oído, tienes que atizar un poco de volumen, no como un reactor, pero nivel nana tampoco. Los subgraves necesitan más energía para oírse y nosotros además somos menos sensibles a esa frecuencias. Te pongo el ejemplo de Get Lucky
Si lo escuchas bajito, notarás que los instrumentos se van adivinando, a medido que subes se oyen bomo y bajo y sólo si continuas subiendo empiezan a aparecer los ronroneos de las bajas frecuencias. Si oyes bajas frecuencias a niveles muy bajos, explotarás cuando subas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espectro Get Lucky.jpg
Subir
RBPmusic
#36 por RBPmusic el 03/02/2016
Conejo blanco escribió:
Yo cuando aíslo una banda me entero poco.
Cualquier banda sola suena como el culo.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 03/02/2016
No sólo que suene a ano, es que me entero poco si no están las otras, a veces me ayuda; pero pocas.
Subir
ringcall
#38 por ringcall el 03/02/2016
[Este MP3 ya no existe]

Bueno, pues visto lo visto que tal si le dais una escucha?

Me quede mezclando en esa zona, asi que no esta terminada nada de esa zona, pero ahi estan los sub
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 03/02/2016
Que se agradece que haya algo; me gustaría analizarlo viéndolo; pero mis ProAc me dice que ahí hay vida todavía.

Yo antes cortaba demasiado drásticamente (pendiente de 18 db desde 40) y mi amigo Mario me decía que no había nada por ahí, y con razón
Subir
ringcall
#40 por ringcall el 03/02/2016
#39

Eso es una valoracion?
Subir
RBPmusic
#41 por RBPmusic el 03/02/2016
Coño! Que experimental, no?!
Pues yo lo escucho correcto sin sub, gráficamente me dan un poco de miedo el margen de los 40, con sub comen mucho terreno, si es sólo un instrumento el que trabaja por ahí, no recortaría nada, lo bajaría directamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ringcall.jpg
Subir
ringcall
#42 por ringcall el 03/02/2016
ok gracias, miedo me dan esas capturas en minuto cero que haceis.. La hostia. Gracias

Alguien escribió:
Pues yo lo escucho correcto sin sub,


coño, habia leido rapido
Subir
RBPmusic
#43 por RBPmusic el 03/02/2016
#42 Curro en eso, jajaja, esta todo montado y preparado, no hay truco, jajaja ;)
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 03/02/2016
#40
¿A qué te refieres?, ¿a que si es una valoración subjetiva al margen de las frecuencias?.
No, te comento que se escuchan frecuencias, que creo que hay algo hasta 30 o así, y que se distinguen las cosas.
Y ya de paso, comento ahora que eso suena interesante.
Subir
RBPmusic
#45 por RBPmusic el 03/02/2016
Yo hago escucha alta, escucha baja, escucha con sub, y solo sub. Después hifi, minialtavoz guarro y portátil. Si se escucha decente pasa la prueba, te gustará más o menos pero el tema funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo