Que pasa si corto en 40!?

ringcall
#46 por ringcall el 03/02/2016
#44

Gracias, lo escuchaste con sub carmelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ringcall
#47 por ringcall el 03/02/2016
#45

Ok muchas gracias RBP ;)

Aunque no se puede estar pidiendo consejo cada vez que se mete un sub :/
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 03/02/2016
#46

Con las Proac, que ya dan bastantes bajos; en las Fostex el sub lo tengo para que lleguen 8-10 db por debajo, no te digo de adorno; pero para dar un poco de información más; pero yo creo que son más fiables y aunque no llegan tanto como el sub, es una información más coherete, más musical (esa integración Hi Fi tan compuesta; pero, joder, tan cabal).

Si quieres lo escucho con ello a ver.
Subir
RBPmusic
#49 por RBPmusic el 03/02/2016
#47 Nada, lo que pueda aportar me lo dices y cuentas con mi opinión. Soy Rubén. Carmelo ya me conoce de aguantarme mucho!!! Jajajaja
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 03/02/2016
RBP_music escribió:
Soy Rubén


Joder, ya decía yo...
Subir
RBPmusic
#51 por RBPmusic el 03/02/2016
#50 Antes era Franc Gómez. Después Rubén B. He vuelto a mutar.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 03/02/2016
RBP_music escribió:
He vuelto a mutar.


Ya veo, yo cada día a última hora de la tarde; menos hoy (ya por la mañana), para un hilo que venía al caso.
Subir
rextex
#53 por rextex el 26/09/2018
RBPmusic escribió:
ronroneo
hola q tal, disculpen q vuelva a abrir este hilo, es q leí la palabra ronroneo y me detuve en absoluto, describe exactamente algo sobre lo q quería consultar y veo q eres entendido respecto a los subgraves….pasa q en mi producción techno, al escuchar solo el bombo y el bajo escucho un ronroneo..al escuchar toda la producción es imperceptible ..pero si se oye si dejo solo bombo o solo bajo…mi pregunta es…debería ocuparme de eliminar dicho ronroneo?..o es absolutamente normal q se oiga dicho ronroneo en monitores de 6 pulgadas??
Subir
RBPmusic
#54 por RBPmusic el 26/09/2018
rextex escribió:
veo q eres entendido respecto a los subgraves
No, no, no quiero dar falsas expectativas... sólo que siempre estoy en lucha con ellos :birras:
A ver... me he tenido que poner al día releyendo qué puse... Creo que nos referimos a ese ¨ronroneo¨ como algo diferente. Para mi representa cuando al ir subiendo de volumen, la zona grave y sobgrave del bajo empieza a aparecer, hasta entonces sólo se escuchan los armónicos o capas medias o altas, pero a determinado volumen empieza lo que llamé ronroneo, que es el subgrave que empieza a trabajar. Por lo que te entiendo, en tu caso no es algo positivo., no es parte natural de la zona de graves, te entiendo como que es algún tipo de descontrol o saturación indeseada. Cuando dejas sólo bajo y bombo o cortas por encima de 200hz por ejemplo, el bombo debe sonar como un latido, un latigazo definido y controlado y el bajo un zumbido constante a lo largo de cada nota, sin altibajos ni notas que desaparecen (Depende de la sala tb), el caso es que sonando sólo deberá oirse bien y cuando suena en conjunto, mejor! el resto de instrumentos no debería invadir la zona de bombo y bajo, ¿Me sigues?
Sobre las 6 pulgadas... pff, los hay de 3 con un grave brutal y de 8 con grave moderado... no es pista ninguna, no se decirte...
Es poca ayuda, lo se , pero sin escuchar, sólo puedo divagar... :loco:
Subir
rextex
#55 por rextex el 27/09/2018
claro, muchísimas gracias RPBmusic, tratare de subir una muestra, me di cuenta ayer q recortando un poco el sustian, decay del bombo, solucionaba un poco…igual al quitarle subgraves al bajo,….pero el problema en ese caso es q perdía un poco de subgraves….no sabría cuanta relevancia darle al asunto del "ronroneo",..ya subiré alguna muestra
Subir
1
Sebastien Blavatsky
#56 por Sebastien Blavatsky el 16/12/2018
Ajajaj a veces sois jodidamente adorables ❤️
Subir
rextex
#57 por rextex el 30/07/2019
aqui va, tarde pero seguro :)

Subir
rextex
#58 por rextex el 30/07/2019
hay una parte con voces, pero no era en donde me preocupaban los sub
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo