Buenas. Bueno resulta que soy relativamente principiante en este mundo y siempre he manejado controladoras, ahora mismo me encuentro sin controladors y se aproxima una fiesta en la que toco, entonces me encuentro in controladora, y la sala dispone de unos Pioneer 800 cd Player, entonces me he planteado que quizas sea el momento de experimentar.. Pero me surgen vsrias dudas además de muchas inquietudes.. Pretendo de trabajar con Portatil y Traktor, asique mi dilema fundamentalmente se basa en temas de configuraciones:
- ¿Supone inconvenientes trabajar con portatil, traktor y cdj,s?, puesto aue lo común es hacerlo con cd según tengo entendido.
- Mi verdadera preocupación es el tema de configuraciones, necesito que me orientéis puesto que estoy muy perdido y el problema es que me la juego a configurarlo todo en las pruebas de sonido la misma noche.. Como hacer para co figurar este equipo en traktor? Me va a suponer muchos dolores de cabeza? Me aconsejáis buscarme otra controladora y salir del paso?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
- ¿Supone inconvenientes trabajar con portatil, traktor y cdj,s?, puesto aue lo común es hacerlo con cd según tengo entendido.
- Mi verdadera preocupación es el tema de configuraciones, necesito que me orientéis puesto que estoy muy perdido y el problema es que me la juego a configurarlo todo en las pruebas de sonido la misma noche.. Como hacer para co figurar este equipo en traktor? Me va a suponer muchos dolores de cabeza? Me aconsejáis buscarme otra controladora y salir del paso?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.