Pasando a otro nivel...

pianisimo777
#1 por pianisimo777 el 12/12/2010
Les comento tengo un home estudio pero tengo un dinero y voy a invertirlo para pasar a un nivel mas profesional, se que mucho se habla de interfaces microfonos , monitores insonorización etc....,, bueno en mi caso tengo una mbox2 ,un previo bluetube de presonnus, un micro akg c3000,shure sm87a , audix om6, shure sm58, controladores midi piano electronico, y otras cosas audífonos sony mdr 9000 ,monitores edirol ma-10d , entre otras cosas, la musica a la que me dedico ,esfuzzion rock con funk latin esas cosas, mi estudio lo uso solo para voces guitarra bajo y piano, el resto de cosas como bateria lo grabo en otro estudio( lo alquilo), quisiera saber si vale la pena cambiar mi akg c3000, por un neuman tlm 102, para la voz, y no se si comprar unos yamaha ns-10m para reemplazar los que tengo , y si valdria tengo un amplificador denon para esos parlantes bastaría o necesitaría comprar un amplificador, también he mirado unos tascam vl5 o algo así ,que están baratos de segunda,o unos msp5 de yamaha, quisiera que ustedes expertos en el tema me aconsejaran como invertir mi dinero gracias.....esperando su respuesta ansiosamente abro este hilo.....
Subir
pianisimo777
#2 por pianisimo777 el 12/12/2010
algun comentario......
Subir
mario_panama
#3 por mario_panama el 13/12/2010
Respondiendo Tu Pregunta Del Micro El c3000 Suena Muy Bn, El Tlm 102, 103 Tmbn Suena Exelente Pero Prefiero Un 535Eb o a El Legendario u87 Para Voces, El Rode K2 Si No me eqivoco Me An Dicho Qe Suena Muy Bn Pero En Lo De microfono Dependera Para loq Desees Grabar (Voz, Instrumentos) y En Lo De Monitoraje Los Ns-10m Por Loq Se, Solo Se Consiguen De Segunda Yaq Noc Se Distribuyen (eso Creo) Prueba Los Yamaha Hs80m! o Adam A7, o KRK VXT 8 o dynaudio bm5a, Ya Depende De Cm Los Oigas tu en Lo personal, Espero Aver Ayudado En Algo, Saludos y Bendiciones! :yeah:
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 13/12/2010
yo te recomendaria lo siguiente... deberias de hacer un analisis exhaustivo de tu actual estudio... verificar cual es su link mas debil y solventar ese problema primero...

veo que tienes una buena gama de microfonos... pero me pregunto que tan buena acustica tiene el lugar donde los utilizas? no crees que seria mas conveniente invertir en un recinto mas apropiado? o tal vez en un buen pre? la máquina en la que grabas es lo suficientemente potente?

lei alguna vez que tu cadena de audio es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones... así que deberias empezar por ahi..

saludos!
Subir
pianisimo777
#5 por pianisimo777 el 13/12/2010
tengo una imac bastante potente y el micro lo pienso usar mas que nada para voces , cajon y guitarras acusticas,estoy pensando en comprar unos ns-10m por lo que dicen si haces una mezcla y suena bien en stos suenan bien en cualquier lugar , me los estan vendiendo de segunda en unos 300 dolares , solo que tengo que comprar el ampli , creo que mi denon no cumple los requisitos, a lo que se me suma la opcion de tascam vl5 por 350 dolares el par , que opinan , de el voxguard para grabar voz valdra la pena gastar en este ? , o mejor pongo una espuma como lo hace todo el mundo? espero sus comentarios y gracias por sus comentarios !!!!!!!......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo