Pasar a formato audio

OscarBass
por el 14/10/2003
Hola, cómo estais.

Tengo un tema hecho con el logic y me gustaría exportarlo a un fichero de audio tipo wav. ¿Cómo hago esto?. Es que en las opciónes de exportación no figura este formato.

Muchas gracais a todos 8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
24bit
por el 14/10/2003
Vete al bus Master y bajo el fader pulsa BOUNCE, antes asegurate de que tienes los localizadores al principio y final de tu cancion.
Salu2.
Subir
OscarBass
por el 14/10/2003
Gracias por tu respuesta.

¿Bus Master?, ¿y eso dónde está?. ¿Los localizadores son esas marcas que puedes poner como principio o fin?. Bueno, yo me entiendo.

Si es que estoy muy verde...

Gracias de nuevo.
Subir
pibejuancito
por el 15/10/2003
en la pista master , abajo aparece un boton que dice bounce , graba la pista mietras la escuchas (solo el 6 tiene bounce offline) y al final te queda grabado el archivo.
fijate no haber muteado ninguna pista ni quye en un momento dado se te active la tecla de loop
saludos
Subir
Endre
por el 17/10/2003
Yo te aconsejaría que abrieras un poco las marcas; tal vez un compas al principio y otro al final por si acaso. Luego siempre puedes recortar el silencio, pero nunca añadir si, por cualquier motivo el sistema no ha sido capaz de entrar a grabar en el instante que empezaba la canción.

Saludos.
Subir
leogra1
por el 21/10/2003
hola,

creo que si utilizas "bounce" solo te va a grabar las pista que tengas de audio e instrumentos virtuales, si tienes alguna pista midi no te la va a grabar. De cualquier manera si alguien sabe alguna manera de que te incluya el midi mediante la opcion "bounce" seria buenisimo.

Un saludo.
Subir
Endre
por el 21/10/2003
leogra1 escribió:
creo que si utilizas "bounce" solo te va a grabar las pista que tengas de audio e instrumentos virtuales, si tienes alguna pista midi no te la va a grabar. De cualquier manera si alguien sabe alguna manera de que te incluya el midi mediante la opcion "bounce" seria buenisimo.

Hola; el bounce sólo sirve para volcar a una pista audio final los resultados de la mezcla audio. Tanto los instrumentos virtuales como las pistas MIDI han de pasarse previamente a audio.

Este es el modo lógico de trabajar; ahora, si quieres ahorrarte tiempo y arriesgar la calidad de la grabación, puedes hacer una ruta interna de grabación, es decir, inserta los cables de la salida general a un par de entradas audio y pon el sistema a grabar todo lo que reproduce. Ten cuidado de silenciar el monitoraje porque la realimentación puede acabar con la circuitería de tu tarjeta.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo