Pasar de Garageband a Logic pro

Ariel Ramos
#1 por Ariel Ramos el 21/05/2017
Hola amigos una consulta.
Como puedo abrir un proyecto creado en Garageband, en Logic Pro?
Antes iba a la carpeta música, con el botón derecho marcaba el proyecto de Garageband y me preguntaba ¿ con que programa quiere abrir este archivo?, Yo ponía quiero abrirlo con Logic, y se abria perfectamente, importaba las pistas, todo lo realizado en Garageand lo abria sin problemas en Logic.

Ahora no he podido abrir un proyecto creado con Garageband en Logic
He buscado por ahí que al parecer se puede abrir un proyecto de Garageband, desde el buscador multimedia de Logic, pero no logro hacerlo
Muchas gracias por su ayuda
Ariel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 21/05/2017
Pues en teoria es como dices, click derecho - abrir con - logic pro..


¿Has actualizado recientemente alguno de los dos? quizás tengan que estar en versiones similares (no lo se, eh? es una teoria)

saludos
Subir
Ariel Ramos
#3 por Ariel Ramos el 22/05/2017
Hola, la verdad no he realizado ninguna actualización, hasta ahora por separado me funcionan de manera perfecta el Garageband y Logic.
Aun no encuentro como solucionarlo, no puedo abrir un proyecto de GB en Logic.
si alguien sabe por favor una ayudita
Gracias
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 25/05/2017
Hola! He hecho una grabación de pantalla haciéndolo. Si no te funciona podrías hacer lo mismo y así lo vemos? te lo mando por youtube

https://www.youtube.com/watch?v=KxbtdJRtOjE&feature=youtu.be
Subir
Ariel Ramos
#5 por Ariel Ramos el 25/05/2017
Hola LIN , asi es como lo hacía yo siempre, como muestra tu video. Ahora le pongo boton derecho, abrir con Logic, y no me abre el proyecto...
Seguiré intetnándolo a ver que pasa
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#6 por Pablo Ortega #LinCRecords el 28/05/2017
Pues no se que decirte la verdad :(
Subir
Ariel Ramos
#7 por Ariel Ramos el 28/05/2017
Hola. ayer estuve viendo opciones. Tengo instalado el garageband antiguo, el gb nuevo y logic pro 10.
Logic me abre sin problemas con boton derecho abrir los proyectos de GB antiguo (version 6.0).
Logic no me abre boton derecho los proyectos de garageband nuevo ( version 10)
No se que hacer....
La solucion tonta que he estado haciendo, es importar las pistas una por una desde garageband 10, las guardo y luego las pongo en logic para trabajar .
Se agradece si alguien pueda saber que me de el dato
gracias amigos
Subir
Cristian Ignacio Ortega Grandon
Hola, la verdad es q tambien me paso de tener pistas en G.B. y desp. pasarme a L.P.X. simplemente hice el trabajo que tu realizaste, exportar y desp importar, termine las pistas con satisfaccion. A fin de cuentas igual es trabajo. salu2 fraternales!
Subir
Ariel Ramos
#9 por Ariel Ramos el 08/06/2017
Gracias Cristian, por el momento la unica solucion es hacer bounce a las pistas en GB , guardarlas en el compu, luego llevarlas a Logic. Es un trabajo quizás tedioso, pero no queda de otra. Mi técnico que me ve el compu, dice que puede ser que al tener instaladas las dos versiones de GB ( la vieja y la nueva), quizás pueda ser la causa.
El GB antiguo se puede abrir sin problemas, boton derecho,a brir con Logic, el GB nuevo no me deja hacerlo de esa manera.
También estoy investigando la manera de abrir GB en Logic, a través de la galería multimedia de Logic. Hay un usuario gringo, que hizo un tutorial en Youtube, donde desde la galería multimedia de Logic, abre proyectos realizados en GB. Veré si logro averiguar más.
Abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo