Pasar de interface firewire a mesa digital Midas m32r?

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 13/08/2015
Merece la pena una Midas m32r para estudio?
tenemos ahora mismo una focusrite saffire pro 40 y ahora queríamos ampliar a 16 canales y nos estamos planteando si pillar el adat de focusrite o pasar a una mesa, la Midas tiene buena pinta, opiniones?
Y si quieren alguna mesa para estudio en ese rango de precios?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/08/2015
Una consola como esa yo la veo mas como el tipo de solución ideal para directo, no se si para estudio se justifique en realidad. Yo creo que la inversión en procesadores analógicos en cuanto a mezcla te puede dar mejor resultado. Si es por canales yo tiaría de ampliarlos mediante ADAT, pero tampoco no me tomes muy en serio ya que no es lo mio esto.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 14/08/2015
Es como la noche y el día, la midas es una mesa digital con faders motorizados e integración con el daw, procesadores dsp, etc. etc. La pro 40 ni ampliando por adat te ofrecería los canales y prestaciones de la mesa digital.
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 17/08/2015
si pero por ejemplo para inserciones tipo, compresores, previos externos y demás, la mesa siempre es mucho mas fácil por el tema de las inserciones, con la saffire lo hacemos pero es mas lio , no se si merecerá la pena, también lo digo por que supuestamente los previos de la midas m32 son bastante superiores a la saffire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo