Pasar librerias de logic a minimax o no

nestho
#1 por nestho el 09/01/2009
Buenas Hispasonicos, hoy me he comprado un minimax de iomega de 1 tb, segun tengo entendido para que el mac trabaje mejor...mas suelto , lo suyo seria tener en 1 disco duro las librerias y otro principal para el sistema con logic, el disco duro es de 320 gb y me quedan 140 libres... el mac me va bien, pero no quiero que me llegue el dia en el que tenga mucho en el y luego tenga que formatear o empezar a volverme loco para ver que borro o que no para liberar espacio asi que, es por eso que me he pillado el minimax.

¿ Como os organizariais, o como lo teneis organizado vosotros ?

Otra duda es, por ejemplo, cuando tenga un proyecto nuevo,o un proyecto para grabar voz... si lo guardo en el minimax, teniendo las librerias en el disco duro interno del mac... ¿ cuando vuelva a abrir ese proyecto me reconoceria todo, o deberia de pasar las librerias al mini ?

Y por ultimo ( siento haceros tantas preguntas de golpe ) el minimax trae 3 puertos fw400 y 3 usb, y la puedo conectar o por fw o usb, el tio de la tienda dice que es mas rapido el usb 2.0 que el fw ( esto me ha extrañad aunque no se... ) como funciona mejor ¿ fw o usb ? ¿ Y los demas puertos para que fin ?

Bueno... como siempre intento ser breve, pero siempre acabo con tochos... lo siento :oops:
De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/01/2009
Puedes tener las librerias y lo temas donde quieras, te los reconocera.

Yo tengo las librerias en un disco duro, y los temas los guardo en otro. en el de sistema no tengo nada, solo los plugins.

Sique es cierto que el USB 2 es un poco mas rapido que el FW400, pero el FW400 es mas estable y constante a la hora de transmisión.

Lo de que tenga varios puertos es para la conexión en cadena, por ejemplo si solo teines un puerto FW400 en el ordenador y tienes varios dispositivos FW400, pues puedes enchufarlos uno detras de otro...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo