Pasar el midi a audio sin cortes de efectos

Petrövic
#1 por Petrövic el 06/04/2005
Muy buenas, tenia una duda (muchas vaya, pero esta me apremia resolverla).
He leido algunos comentarios sobre live, de alguna chica que no tiene ni Putisima idea de lo que dice,por que no se puede desprestigiar un producto y una marca sin saber ni lo que se esta diciendo.
Live me parece acojonante.Estoy trabajando con Live y reaktor, y la única forma de pasar las pistas midi de reaktor a audio, es renderizando en disco duro, seleccionando la parte o loop que quiero reanderizar.Hasta ahi bien pero, como puedo dejar que un loop renderizado se pueda reproducir hasta el final, sin que se me corten los delays y demas colas de efectos que me gustaria dejar en algunos clips?
O cuando cambio de clip, lo mismo, se corta en seco, y no veo la forma de resolverlo.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 06/04/2005
Hola.

Donde renderizas el loop, en el Reaktor o en el Live?
No conozco el Reaktor pero si es un instrumento Vst, podrias cargarlo en el Live y hacer ahi los loops que no se te cortarian las colas.

Saludos.
Subir
answer
#3 por answer el 07/04/2005
hola,si te refieres a cuando por ejemplo se acaba un tema y siguen sonando los delays de cualquier sonido,pues con seleccionar un poco más de trozo, viendo donde se acaban los delays dejarías el espacio para que se rendericen esos delays o fx que se van desvaneciendo..

Lo del cambio de clip no lo entiendo muy bien..

un saludo
Subir
Petrövic
#4 por Petrövic el 07/04/2005
Hola, he probado lo que me dices answer, y... tan fácil como eso!!
Lo de los clips, es exactamente lo mismo, algunos loops que llevan delays u otros fx, al cambiar al clip siguiente,el mismo por ejemplo pero sin el fx, se cortan esos delays de forma antinatural, en seco, cuando empieza el nuevo clip...
Gracias y un saludo
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 07/04/2005
Y la funcion de render as loop ( o algo por el estilo)??

En teoria en el manual ponen como ejemplo lo que tu indicas. Un render de un clip que tenga un efecto de delay. Primero se graba el audio en una pasada y en la segunda se graban las colas del delay.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo