Exportar- mezcla de audio-etc.etc.etc.
gracias!!!
y como se puede modificar el volumen al que se exporta?o se hace por defecto al maximo posible??
gracias fito, intente lo de panel de control, pero cuando llego a grabacion, no me deja cambiar nada. puedo cambiar el volumen pero no la grabacion.tengo un teclado-interfaz audio m-audio ozone. supongo que la forma de controlar el volumen al que se exporta estara dentro de cubase, yo las unicas variaciones q puedo hacer es subiendo y bajando el volumen del instrumento vst y de la pista midi. ¿¿¿es asi???
weno gracias
Espera espera espera...que tarjeta de sonido tienes?
Entonces los sonidos midi se encuentran dentro del interfaz y por eso es necesario que pasen por el para poder ser reproducidos y asi grabados...lo de controlar el volumen al cual se exporta supongo que traera un fader el mismo teclado no?...si no es asi no te queda otra que hacerlo mediante los faders de los VST, de la pista midi o del master...un saludo
vale, entonces si quiero meter efectos de audio en una pista midi lo tengo que exportar primero? no se puede hacer al mismo tiempo? en otros programas si que se puede.
Y por que no pasas el midi a audio y ya le aplicas los VST?
es la unica manera de hacerlo? lo encuentro mas lento que otros secuenciadores como live o pro tools, q es mas facil e intuitivo, metes el efecto despues del instrumento y listo. lo hago con live, el protools no lo he usado pero se que se puede. me resulta extraño que con cubase no se pueda. a lo mejor es por mi tarjeta o algo, no sé. es una ozone de m-audio. ¿nadie sabe si puede hacerse si tener que exportar??
gracias
[ Imagen externa no disponible ]
Si te digo la verdad es que no te estoy entendiendo nada... si lo volvieses a explicar...
me habre explicado mal.
los efectos q salen en inserciones, en las pistas midi, tipo arpache y tal, son efectos para midi. yo quiero, mientras q estoy trabajando en midi, meterle un efecto de audio, delays reverbs etc. sin tener que pasarlo a audio,es decir sin exportarlo. ¿como se hace?
gracias